Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

Un poquito más sobre mi

Me llamo Alba María, pero todos podéis y deberéis llamarme Alba (mi nombre completo solo lo utilizan mis padres cuando se enfadan) tengo 20 años  y soy de un pequeño pueblo de la provincia de Cáceres.(España)
Nací una fría noche de un 23/11/1995 y soy la mediana de tres hermanos.

Actualmente estoy estudiando Administración y Dirección de Empresas, y en mi tiempo libre( cuando lo tengo), leo, hago un poco el tonto con mis amigas o simplemente dejo que mi hermana pequeña haga conmigo lo que quiera.

Soy una amante de lo Disney, y sí, estoy casi segura que me se más canciones y películas que mi hermana
Como Olaf: Me encantan los abrazos calentitos, a parte de eso, los días de lluvia que no tengo que salir de casa jeje, una tarde de: sofa, peli o libro y una buena manta y si puede ser buena compañía, sino, mejor sola.

Estoy en proceso de ser una buena  lectora, pues aunque amo la lectura tengo que ponerme al día de muchos,muchos libros, ya que tengo unos delitos literarios graves.

A veces.. escribo, principalmente para mi, aunque alguna historia de las mías esta en mi estantería escondida entre algún libro.

El día 13/12/2015 decidí abrirme este pequeño rinconcito en el gran mundo de Internet, donde no solo poder hablar de los libros que leo, sino compartir mis historias y poder conocer y aprender de toda la gente que se pasa a dejarme un poquito de amor en los comentarios.

Espero que esta aventura perdure por mucho tiempo y que estés conmigo para vivirla.

Link a la entrada: 50 Cosas sobre mi literario/friki/personal OS DIGO: HASTA LUEGO porque un ADIÓS es una despedida y esto es solo el COMIENZO 




No hay comentarios:

Publicar un comentario