Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

jueves, 2 de marzo de 2017

Alba Ve.....Juego de Tronos

Resultado de imagen de juego de tronos

Hola a todos, queridos viajeros, os traigo  una sección que ha surgido en mi cabeza y es ALBA VE......  en esta sección iré contando mi experiencia viendo algunas series y  películas  bastantes famosas pero que yo, como voy en contra del mundo, no  he visto.

La primera entrega, no puede ser otra que Juego de tronos. lo primo de todo es que nunca pensé que haría esta entrada,  aviso que he visto las seis temporadas  por lo que no me afectará la lluvia de Spoiler pero..... me prepararé para verlo todo a tiempo o sufriré las consecuencias.
A pesar de ello, ya me he tragado los más famosos asique,,, estoy curada de espanto.

Empecemos por el principio, ¿Qué me llevo a ver esta serie? Y no fueron las recomendaciones, no fue la trama, fue..... pues el aburrimiento en navidades y la necesidad de encontrar una serie con bastantes temporadas.¿Podría haber leído?Si, pero no estaba muy por la labor.

No tengo excesivamente personajes favoritos, debido a que me han avisado de que no me encariñe ;( pero siempre es más fácil odiar que querer por lo que tengo unos cuantos.

Resultado de imagen de gif cersei lannisterCersei Lannister, creo que es el personaje más odiado de toda la serie, en mi opinión es un estilo Bellatrix de Harry Potter, de mala.... es maravillosa. es cruel y es capaz de hacer cualquier cosa por sus intereses y  por los de su entorno.



Tirion Lannister, he escuchado muchas malas criticas respecto a él, en un principio también lo odiaba mucho... ahora me parece el mejor de todos, el más autentico y que tiene una suerte que no se la cree.......

Existen otros, pero no puedo dar las razones, evitemos los spoiler ;)

La trama principal es trepidante y no llega a cansar, amo sobre todo la estética de la época y seria muy feliz con alguno de esos trajes, aunque tengo  tan mala suerte que seria una campesina y moriría en los primeros cinco minutos.
No soy muy  partidaria de series, ni películas de acción con mucha sangre y más..... menuda serie, una vez asumido,,,, la disfrutas.

Mi mayor consejo es que le deis una oportunidad, aunque sean los primeros capítulos de la primera temporada, si no te enganchas hay....  lo más seguro es que no lo hará.


Mis consejos, o más bien, razones para animarse a ver Juego de Tronos( y disfrutar con ello):
    Resultado de imagen de gif juego de tronos
  • Una vez empezado.... no puedes parar.
  • Intenta comprender a los personajes, razones,ideas y acciones, te sorprenderá.
  • La temática y personajes fantásticos, te dejan con la boca abierta.
  • No comentes con nadie que lo estas viendo, hasta que termines todo lo publicado, te evitaras spoiler y disgustos innecesarios. y nada de buscar en internet......Aunque hay gif buenisimos
Resultado de imagen de gif adios juego de tronos
  • No cojas cariño a nadie, no, no, evita los Crush......aunque sea difícil( yo voy Crush por temporada....)
Resultado de imagen de juego de tronos chicosResultado de imagen de juego de trono chicos(algunos de mis actuales Crush)

En definitiva, mi frase es:NUNCA DIGAS NUNCA, porque ya tenemos a otra loca de Juego de Tronos.....

¿Veis la serie?Sino es así¿Os animareis con ella? Comentarme alguno de vuestros personajes favoritos y más odiados( sin spoiler)
Resultado de imagen de gif adios juego de tronos

Yo por mi parte me despido, deseando felices lecturas y felices series.




No hay comentarios:

Publicar un comentario