viernes, 10 de febrero de 2017

Reseña:Inmune a ti(#Kissme3) de Elle Kennedy

Resultado de imagen de inmune a ti


Allie está en modo CRISIS.No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y en un momento de locura, se enrolla con Dean Di Laurentiss, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no está dispuesto a quedar como <<solo amigos>>.Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180  grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...


Hola a todos, queridos viajeros, otra reseña en camino, Lo primero de todo, si no has leído los dos libros anteriores, no temas, son historias totalmente diferentes y no te estropearas la historia, hecha esta aclaración, empecemos.

Después de leer #Kissme2 acabe un poco saturada de este tipo de novelas por lo que esta lectura la he estado retrasando todo lo posible.

Allie me ha parecido una chica muy carismática y me ha parecido más extrovertida que las protagonistas de las novelas anteriores, pese a ello, no me ha parecido nada nuevo el como se ha desarrollado la historia y como la autora justificaba muchas cosas con:"Es muy guapo"" Me pone bastante"........

Una parte que me ha gustado es que todos por personajes tienen unas metas y un sueño que desean cumplir y sus decisiones van acorde a lo que quieren ser en un futuro, pese a ello tengo una especie de relación odio con que todos sean del ámbito artístico, ya que al verlo en todos los libros me ha parecido una referencia fácil.

Sigue conservando los puntos de humor que tanto me gustan y con los que los personajes liberan tensiones y as u vez para mi han sido momentos de relajación haciendo que le lectura sea más amena.

En el tema del sexo, creo que es de los libros que más escenas sexuales tiene y se diferencia bastante del resto debido a que Allie es una chica muy independiente  y muy activa, pero lo mismo, muchas veces se usa el sexo como forma de llenar una escena o para justificar ciertas acciones, por lo que no he visto una evolución emotiva de los personajes como en libros anteriores, ni los he visto con un futuro más allá que un amor en la Universidad.

Dean es un chico que lo tiene todo en la vida, buena familia y  he sentido como a veces  no le gustaba y tenia la esperanza de encontrar una evolución en él más que en Allie.

Como conclusión: me ha gustado pero no me ha entusiasmado tanto como los anteriores, he tenido la sensación de que la Autora sigue a estructura del primero en el resto de libros.
El 27 de abril se publica la cuarta y ultima parte de esta saga, pero  mis ganas todavía no son los suficientemente grandes, pese a que al final de este nos da pie a la nueva historia.

Mi nota es un: 3.5/5 


¿Habéis leído este libro?¿Qué os ha parecido?Dejármelo en los comentarios
Nos leemos muy pronto, hasta entonces, felices lecturas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario