viernes, 14 de octubre de 2016

Novedades Octubre: Ediciones Sedna


Hola a todos, queridos viajeros, os tengo algo abandonados, lo siento, estoy un poco hasta arriba de trabajo de la uni, en un intento de ponerme al día. poco a poco, volveré a la rutina
HOY, os traigo los nuevos proyectos de Ediciones Sedna, espero que os gusten





Detrás de los muros




Lola Marcini tiene una misión que conduce su vida: recuperar lo que le fue robado aunque deba descender al mismo infierno para conseguirlo.




Cuando tus enemigos son aquellos que deberían cuidarte, solo el amor, en su forma más pura, puede servir de barrera contra la oscuridad que amenaza con destruirlo todo. 


     Un amor, un secreto, mil mentiras. 


Demasiado por perder; solo una cosa que ganar. 

Género: Romance, drama 
Clasificación: Mayores de trece años
Estado: Finalizada




 Páginas perdidas 

El tiempo cambia a las personas, pero no a los recuerdos.


Luz y Noah han vivido una infancia llena de momentos hermosos e inigualables.Juntos descubrieron la magia y la inocencia del primer amor, ese que no es más que un juego de niños y llega a tu corazón.
Pero el destino es caprichoso y los obligó a separarse. No obstante, después de ocho años quiso que sus caminos se volvieran a cruzar. ¿podrán reconocerse a pesar de todo? Una amistad tan fuerte,¿podrá soportar el paso inevitable del tiempo? Y lo más importante... Ese hermoso  y puro primer amor, ¿seguirá existiendo?


Género: Romance
Clasificación: Mayores de trece años
Estado:Finalizada






Segundas Oportunidades 

Sara es nueva en el instituto Princesa Andrómeda y está harta de que sus amistades no duren más de un año lectivo.Su carácter poco amistoso tampoco ayuda, pero este año va a ser distinto. Jessica la ayudará a integrase llevándola a un pub en el que la amistad, el amor, desilusiones y nuevas oportunidades le esperan en cada uno de sus rincones.

Género: Romance, Juvenil
Clasificación: Mayores de catorce años
Estado: Finalizada

















Son pocas, pero por lo menos dos me llaman la atención ¿Os ocurre lo mucho? Y me voy a declarar Fan, fan de poster y carpeta de las portadas que hacen,porque son realmente bonitas.
Con esto acabo esta entrada informativa,Comentarme si os gusta alguna
Nos leemos muy pronto, hasta entonces, FELICES LECTURAS











No hay comentarios:

Publicar un comentario