martes, 2 de agosto de 2016

Wrap-up Julio 2016


Hola, queridos viajeros, toca hacer recopilación de todas las lecturas que he tenido en este mes de Julio.

1. El espejo(Paloma Luna Crespo y Manuel Mota Cadenas)
Mi verdadero nombre es Sheladone. Soy un Habitante de Helkar, un lugar que está más allá del conocimiento humano. 
Toda la historia de este libro nació aquí, en mi tierra, aunque yo jamás pensé que tuviera que abandonarla por curiosear, por meterme en donde no debería meterme. Ahora, El consejo de Helkaris- hombres sabios- me han encomendado una importantísima misión que obliga a ausentarme de aquí, y además, por lo que yo sé, esta misión es muy peligrosa.

Una vez, hace mucho tiempo, viví en la Tierra donde tú, lector, estás ahora. Era un tiempo amable. Los animales, los bosques, los mares eran parte de todos.El amor reinaba por doquier. Aconteció que <<la sombra de las Sombras>> se fue abriendo paso en la conciencia de los hombres, que prefirieron poseer en vez de dar, y así el egoísmo reinó y la Sombra  se fue extendiendo tanto que nos vimos obligados a huir.Nos trasladamos a Helkar, aunque la nostalgia aún  empaña nuestra alma.


RESEÑA

NOTA: 3/5

2. Huida indecente(Vanditta)
Segundo trabajo de Vanditta, 16 relatos eróticos del mismo estilo abierto y descarado de su primera obra " la ventana entreabierta", pero con un toque diferente cuyo final sorprenderá al lector.



NOTA: 3/5








3. Panteón(memorias de Idhúm)(Laura gallego)
Los ecos de guerra parecen apaciguarse. Aunque tal vez . solo sea la calma antes de la tormenta, los oráculos hablan de nuevo , y sus voces anuncian la próxima llegada de algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos. Algo que esta vez, quizá ni siquiera los héroes  de la profecía estén preparados para afrontar...

RESEÑA

NOTA:4.5/5






4. George(Alex Gino) 

 Cuando la gente ve a George, creo que es un niño. Pero ella sabe que no es verdad George sabe que es una niña. George cree que jamás podrá decirle a nadie que, en realidad, es una niña. Un día su profesora anuncia que la clase va a representar una obra de teatro. Y George desea con todas sus fuerzas el papel de la niña protagonista, Charlotte. Pero su profesora le dice que ni siquiera puede hacer la prueba para el papel.... porque es un chico. Con la ayuda de Kelly, su mejor amiga, George idea un plan. No solo para poder ser Charlotte en la obra, sino para todo el mundo sepa, de una vez por todas, quién es ella en realidad.


NOTA: 4/5






5. Harry Potter y la Piedra Filosofal (J.k-Rowling)

Harry Potter  se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes.Se convertirá en el campeón  escolar de Quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará  un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino.Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!

RESEÑA

NOTA: 5/5





Como siempre os digo cual ha sido la mejor y la peor lectura, en este caso, como en muchos meses no es que tenga lecturas malas, solo que comparadas con las que me han encantado se quedan un poco atrás. aún así recomiendo la lectura de todos libros anteriores.

MEJOR LECTURA: HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL
PEOR LECTURA: EL ESPEJO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario