lunes, 1 de agosto de 2016

Just Smile #8

                  

Hola, queridos viajeros, os traigo otra semana, me he retrasado un poquito, lo siento.... 

Lunes, 25 de Julio:Nuevo planificador 
Ya no tengo escusa para no tener un orden en el blog, gracias a  Literaria Infinita, que por sus 350 seguidores. nos regalo estos Blogger Planner y la verdad es que son muy prácticos por lo que no dudéis en pasaros.


Martes, 26 de Julio: Entro en el mundo de Harry 
Llevaba mucho tiempo retrasando lo  inevitable y es leerme de una vez la saga de Harry Potter, por lo que el martes fui a por el primer libro....

MIÉRCOLES, 27 DE JULIO: LLEGO MI RUNA 
  Es mas grande de lo que pensaba, ( creo que cogí el de chico) pero la verdad es que estoy encantada con la compra y la verdad es que me salio muy bien.

Jueves, 28 de julio:¡SORPRESA!
Celebración sorpresa del cumpleaños de la Rubia, da gusto hacer cosas sin que se entere solo por verla la cara. 

Viernes, 29 de julio: Piscina
Un poco de tranquilidad, preparándome para el fin de semana

Sábado, 30 de julio:nos vamos de Camping 
Organización express, llenar un coche y poner rumbo al Camping, piscina, buena compañía..... ¿Qué mas puedo pedir? Que se repita....
Domingo, 31 de Julio: Turismeo y a casa
Visita al pueblo cercano al camping y regreso a casa con el coche un poco más vacío y con mucho sueño. Conseguí mantenerme despierta... 

Y con esto, otra semana más, contarme que tal la vuestra, hasta la próxima y.... FELICES LECTURAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario