sábado, 20 de agosto de 2016

Book-Haul Agosto 2016

Hola a todos, Queridos Viajeros, después de mucho tiempo os traigo un nuevo Book-Haul, como sabéis yo suelo hacer compras más en formato digital, las cuales pues no os la suelo comentar porque es un rollo, aquí lo bonito es palpar los libros.

Hace una semana o asíLibros Mundanos, Organizó un intercambio o venta de libros, no pude resistirme y  me lance de cabeza a comprarle unos cuantos.

Los libros que he comprado han sido:

  1. PULSACIONES
  2. LA LADRONA DE LIBROS
  3.  POSTDATA,¿QUIÉN ERES?


Pulsaciones me lo leí en su día en versión digital pero me moría de ganas de tenerlo en papel, acabo de ver que la ladrona de libros tiene una letra pequeñita, pequeñita, acabare por necesitar gafas :)

Es la primera vez que participo en la compra de libros de segunda mano y la verdad es que estaba un poco nerviosa y algo desconfiada, después de darle mucho la sosca a la pobre chica, finalmente me decante a comprarle estos libros.
La verdad es que están bastante bien cuidados en comparación con otros que he visto, la ladrona de libros esta prácticamente  nuevo y Pulsaciones y Posdata ¿Quién eres? solo tienen un poco doblada la portada, algo que suele pasar con normalidad.
Recomiendo mucho participar en nuevos intercambios o ventas con ella porque es un amor de muchacha, super atenta y no ha dudado en explicarme toda la historia de estos libros para dejarme totalmente tranquila.


Ayer me avisó que mandaba el paquete y hoy lo he recibido, los de correo se han puesto las pilas, lo podría haber recibido antes pero nos ha pillado el punte y las fiestas son sagradas.

En conclusión: estoy contenta con la compra y espero poder repetir la experiencia muy pronto

Pero esto no acaba aquí, hay otro pequeñito que se va a incluir en la estantería:
 Es el tercer libros de  una saga que le tengo muchas ganas, este ejemplar me lo va a dar mi tía, (estoy haciendo esta entrada el viernes, espero que cuando se publique ya lo tenga), la pobre se compro o la regalaron este libro que es la ultima parte de trilogía: Amor más allá del tiempo, con razón me decía que no se enteraba.
Para aquellos despistados la trilogía esta compuesta por:
Como es el tercero y no tengo los otros dos, será un buen incentivo para hacerme con ellos :) 


¿Habéis comprado algún libro este mes?¿Qué opináis de los intercambios/ venta?Contarme vuestras experiencias.
Por hoy os dejo tranquilos,hasta la próxima y FELICES LECTURAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario