martes, 26 de julio de 2016

COSAS QUE ODIO DE LEER

Hola a todos, queridos viajeros, hoy os traigo algo diferente a un book-tag, esta es esas cosas que odio cuando esto leyendo.
He decido hacer esta entrada tras ver los vídeos de ANDREA y MAY, de los canales: Andreo Rowling y Mayarayamonte.












Os dejo como no, los dos videos para que paséis a echar un vistazo, he intentado hacer una lista por mi cuenta pero en michas cosas que coincidido con ella.





Como siempre os pido, no olvidéis contarme en que coincidimos o que es lo que más odias de leer...


¡Comencemos!



LA INTERRUPCIONES 
En esto coincido con ellas,  no creo que hay cosa que más odie que estar concentrada en una lectura y que vengan a decirme lo que sea, y siempre es en la parte más interesante,  ESO ES MALDAD, la que me suele siempre interrumpir es mis hermana por lo que la pobre siempre se lleva una mala contestación.




LAS ARRUGAS EN EL LOMO
Esas odiosas arrugas que aparecen cuando tienes que abrir mucho el libro para leer, he incluso he visto a gente que les gusta y forzaban más el libro.
La Alba del pasado lo hacia, merezco el fuego eterno


LOS QUE NO USAN MARCAPAGINAS
Lleva consigo que doblen la esquina del libro para saber por donde van, ¿ no hay un marcapagina bonito que te guste?¿en serio?

Creo que no hay cosa peor también que perder por donde ves, y sin querer hacerte un mini spoiler, por favor, MARCAPAGINAS, TROZO DE PAPEL,  LO QUE SEA.!!!







LIBROS NO FORRADOS
Esto es una manía mia, pero si, forro con plástico todos los libros, ya sea grande o pequeño, pienso que asi les evito de manchas y se conservan mejor, pero tiene sus problemas que el plástico con plástico se pega y a veces me llevo dos libros de la estantería en vez de uno.
Por suerte, o por desgracia, leo mucho en digital por lo que no tengo grandes problemas.

CUANDO LAS PAGINAS ESTÁN MANCHADAS

Cuando dejas un libro y te lo devuelven manchado, bueno te enfadas y no le dejas otro libro, pero ¿y si has sido tú?

Me ha llegado a pasar de pintar  un libro con el pintauñas ,me explico, tengo pintauñas un poco zarrios, del chico y un roce puede hacer que dejen una marca, negra, azul, roja, como si fuera un lápiz, lloro.



NO TENER CON QUIEN COMENTAR UN LIBRO/SAGA.
Soy  la única de mis amigas que lee, en gran cantidad, ¿Con quien lo comento? Me dan ataques de alegría si alguna se ha leído un libro y puedo Fangirlear, sino, pues me quedo sola.
A veces lo pienso y creo que el blog es una forma de no ser una marginada.


¡LOS SPOILER!
De cualquier tipo........


 L@S PROTAGONISTAS DEMASIADOS TONT@S
Lo he dicho en varias ocasiones, odios esos personajes que son unos pavinos, que no ven las cosas o se dejan llevar por el resto.
¡DESPIERTA!¡MADURA! y ¡NO HAGAS ESO!
Creo que todos hemos querido alguna vez gritar a un personaje por su actitud.

CUANDO LA CONTINUACIÓN DE UN LIBRO TARDA LA VIDA
 No podéis publicar todos los libros de una saga en un plazo relativo, no en 12,15,17 meses, es que cuando lo quiera leer ya he no me acuerdo de lo primero.
Y no digo nada si la dejan de publicar, entonces ya si que acabáis con nosotras.
Por ejemplo, unos autores que lo hicieron muuy bien fueron Javier Ruescas y Manu Carbajo con su trilogía Electro.
-Primer libro, Electro: septiembre 2015
-Segundo libro, Aura: noviembre 2015
-Tercer libro. Némesis: Marzo 2016

CUANDO LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES  SON DEMASIADO COMPLICADOS
A andrea no le gustan los nombres muy comunes, pero yo odio esos nombres super complicados porque cada vez los leos de una manera distinta y claro luego me preguntan y nunca lo digo bien.
A veces, mi cerebro lo obvia y a lo mejor lee la primera parte del nombre y del resto se olvida.













LA POSTURA PARA LEER
Si pasas mucho rato leyendo, siempre se te suele doler algo.................


QUE LA PARTE DE ATRÁS TE CUENTE EL LIBRO ENTERO
Vale, entiendo que tienen que hacer un resumen y te llame a leer el libro, pero hay sinopsis que te lo dice todo, todo, salvo el final. 
es igual que los trailer con las películas.
NO LO CONTÉIS TODO, DEJAR ALGO DE INTRIGA A PARTE DEL FINAL


BLOQUEO LECTOR
Casi todos lo hemos sufrido, y es algo horroroso, para ello lo mejor es buscar un libro distinto al que estabas leyendo y tengas muchas ganas
NUNCA TE OBLIGUES.


CUANDO TE CORTAS CON EL PAPEL
Como dice Andrea: !¿No me estas haciendo suficiente daño emocional?
Ademas esas heridas son pequeñas pero duelen una barbaridad




Con esto termina las cosas que odio de leer, ¿Tienes más?¿Coincidimos en alguna?
Nos vemos muy pronto, hasta entonces, FELICES LECTURAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario