sábado, 18 de junio de 2016

Reseña: Ojalá pudiera conocerte de Sweet Sorrow ( @ximagine_booksx)

Ojalá pudiera conocerte | Terminada12 cartas ella dejó
Para que su bebé cuando crezca lea
En 8 meses nacerá
En 8 meses ella morirá
Cuando su bebé nazca madre no tendrá
Ojalá pudiera estar ahí
 Ojalá pudiera conocerlo 



Lee la historia aquí:Ojalá pudiera conocerte









Hoy os traigo otra historia de Wattpad, en este caso una historia super corta y muy emotiva. Al ser historia corta pues toca una reseña corta.

Esta historia nos cuenta una protagonista que presenta Cáncer terminal y que esta embarazada, por desgracia los médicos le han dado ocho meses de  vida, el tiempo que falta para que nazca su bebé, La protagonista no quiere dejarle un legado vacío por lo que decide escribirle 12 carta durante su embarazo.
No sabemos nada más, únicamente el nombre del futuro bebé y ya en el desenlace de nuestra protagonista conocemos finalmente su nombre.



Aviso desde ya,  Los de lagrima fácil prepararos porque es una historia muy enternecedora.
Eso, o que yo me he vuelto una sensiblona porque a mi los dramas humanos me dejan fatal.
Se lee enseguida y es muy rápida,espero sinceramente que este historia continué....porque me ha dejado un poco a dos velas.


Mi nota es un: 3.5/5 por varias razones , la primera es que me parece una  trama muy interesante para sacar una historia más elaborada y la segunda, que esta muy relacionada con la anterior es que se me ha hecho que aporta poca información respecto a los personajes y conocer un poco más su entorno o simplemente más sobre la enfermedad de la protagonista.

¿Os animáis a leerla? ¿Qué os parecen las historias cortas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario