jueves, 9 de junio de 2016

Reseña: La Corona de Kiera Cass( La selección #5)





ATENCIÓN SI NO HAS LEÍDO LA SAGA DE LA SELECCIÓN, CIERRA LA RESEÑA PORQUE HAY SPOILER DE LOS PRIMEROS LIBROS QUE NO SE PUEDE EVITAR( La propia sinopsis es un spoiler)








"En la Heredera, se inició una nueva era en el mundo de la Selección. han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron.Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil  e importante de su vida"




Que ganas tenia por fin de traeros la reseña de este libro, un día me ha durado en las manos, el desenlace de esta saga  nos tenia a todos en vilo.
La historia Eadlyn y sus chicos continua pero las cosas en palacio no pintan nada bien, La reina atraviesa por un delicado estado de salud que ya nos dejo preocupados en la Heredera y el Rey Maxon se niega a separarse de su lado.
Eadlyn tendrá que enfrentarse a ser " reina en funciones", dirigir un país que ella siente que no la quieren, tener a su hermano lejos de su lado y continuar con la selección por el bien de Ilea.


La corona presenta un ritmo intrépido y lleno de sorpresas, donde vemos a un Eadlyn un poco perdida y sintiendo que todo le queda grande, soportando un peso para el lleva toda la vida preparando pero  sintiendo  que los zapatos le quedan grandes.

Tendrá que acelerar ese proceso de selección al cual se opuso desde un principio, en busca de su amor, ¿ lo encontrará?¿empezara a sentir y vivirá por fin una historia de amor como sus padres?¿se encontrara con algún problema?
Para Eadlyn son todo problemas.....


Ha sido una novela que me ha cautivado y la cual tenia muchas, muchas, ganas, Kiera Cass ha vuelto a hacer de las suyas y la evolución de los personajes ha sido fascinante. debido al tiempo que ha pasado entre esta lectura y las anteriores ha hecho que en alguno momento me perdiera. pero he conseguido encauzarme.
Volver a encontrarme con un Maxon y un Aspen maduros y dispuestos a ayudar a este jovencita en sus duras tareas ha sido una de los puntos que más me han gustado.

Se evoca mucho la antigua selección y la preciosa historia de amor que nos cautivo a todos, las comparaciones son odiosas pero esta peculiar selección no se queda atrás y sus participantes nos darán alguna que otra sorpresa.
En comparación con la  anterior, no he sentido ganas de matar a ningún participante y eso es un buen avance.
Aunque algún personaje me ha sacado de mis casillas después he descubierto la razón de su comportamiento y me ha dado mucha ternurita, pero como no es ningún participante me salvo.


Mi personaje Favorito es Henri: Su simpatía y alegría me ha cautivado y sus patadas al diccionario y la gramática también.
Lo siento Henri





El final ha sido exactamente el que yo quería por lo que no puedo estar mas contenta.


Mi puntuación para este fin de saga es: 5/5


Espero que os haya gustado esta reseña, que os hayan entrado ganas de leerla y sobre todo que me lo contéis 

No hay comentarios:

Publicar un comentario