Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

martes, 14 de junio de 2016

NUEVO ENCABEZADO

Hola a todos, mis viajeros, creo que muy pocos recordareis que cuando llegamos a los 100 SEGUIDORES, os dije: Mi amiga, va a rediseñarme el encabezado, pero por problemas de estudios le ha sido casi imposible, pero aquí os lo traigo.
Casi para los 200, que ya no nos queda nada y estoy que no paro de la emoción.



¿Qué os parece? Esta completamente hecho a mano y es un toque que me encanta,Como os decía mi amiga se esta preparando para estudiar Bellas Artes y va super bien encaminada.

El encabezado refleja todo lo que me gusta, un libro/libreta, puesto que leo y escribo, música que siempre me acompaña y como no mi querido blog, mi pequeño refugio, Un pequeño punto del mapa, claramente es una foto del dibujo original puesto que me ha sido imposible poder escanear el A3 pero no dudo ni un momento en colgarlo en mi habitación


RUBIA, si lees esto, MIL GRACIAS

Y a vosotros mis queridos viajeros os deseo felices lecturas y espero veros muy pronto por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario