domingo, 24 de abril de 2016

Hola, amigo

Hola Amigo, hace muchos años que no te escribirá, hoy he reunido el valor para hacerlo, a decir verdad, te he echado de menos.

Recuerdo el escribirte todos los días, contarte mis penas y alegrías, pero ¿Qué  penas tenía yo a los 11? Bueno que el chico de la fila de atrás no me hiciera caso, siempre me escuchabas y no me abandonabas.

Bueno pues hoy he decidido volver, se que te deje pero crecí, fui a la universidad y estudié magisterio, ya sabes que adoro a los niños.
Allí, conocí a un chico, Rubén, y bueno... Me enamoré de él y hoy por hoy llevamos 6 años casados, fíjate salí de la universidad y ambos conseguimos trabajo, él trabaja de administrativo y poco va subiendo en la empresa, dice que creara una empresa y le pondrá mi nombre.
¿Te lo imaginas?
¡Yo no!

Pero le dejo que sueñe y sé que un día lo conseguirá, ya soy maestra en el colegio de mi pueblo, le convencí para quedarnos y creo que no nos hemos equivocado.


¡Soy madre! Tenemos una niña de 3 años, se llama Sara, no para quieta, es muy gracioso encontrármela en el colegio pero sabe que no puedo estar con ella.

Dice que quiere un hermano o hermana pero todavía no lo hemos planeado, como si los hijos se planearan....

El perro de Rubén ,Nevado,murió hace unos meses ,Rubén pasó una temporada muy triste, llevaban juntos toda la vida.

Querido amigo, debo dejarte, espero que te alegre saber de mi y que pronto recibas más noticias.

ADIÓS, amigo mío, espero que sigas siendo mi querido diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario