lunes, 25 de abril de 2016

11 FRASES DE AMOR DE DISNEY QUE VALE LA PENA RECORDAR


Hoy estoy algo Romanticona, para que vamos a engañar y ayer, divagando un poco por facebook me encontré con este bonito post, y como soy una loca de disney no he podido evitar.


 Atención: Ninguna frase o imagen son mías, todo esta sacado de este post,Son de Valentina por lo que el carácter de esta frase es subjetivo pero que a mi me han encantado y además os dejo el enlace para que os paséis: http://www.imujer.com/pareja/155265/las-11-frases-de-amor-de-disney-que-vale-la-pena-volver-a-recordar, con algún que otro comentario de mi propia cosecha.


Sin más dilación, empecemos:

11.  Tiana y el Sapo 

Esa bella película en la que la protagonista nos enseña que todo se consigue con esfuerzo y dedicación, y donde el amor puede surgir en cualquier momento y sin planearlo.

10.Pocahontas


No juzgar, conocer a las personas dejando a un lado todos tus prejuicios.

Y sobre todo que el amor puede romper esas barreras que nosotros mismo le imponemos.


Pocahontas es una de mis películas favoritas de Disney, cargada de grandes valores, tolerancia, cuidado de la naturaleza......
Simplemente abre el corazón y lo entenderás.....


9.Buscando a Nemo

 Buscando a Nemo, si lo hubiera buscado su madre la película se hubiera acabado en 5 minutos, adoro a Dory, es un personaje super carismático y es amado tanto como por los más pequeños como por los grandes de la casa.
Dory a pesar de su problema con la memoria nos dice como los sentimientos son más poderosos.

8. Tarzán


Creo que Tarzán es una de las películas con mejor banda sonora, sera por la preciosa voz de Phill Collins.

Los valores que me transmite esta película son muy parecidos a los de Pocahontas, dejar esas barreras atrás




7.Aladdin

 Una de las pocas películas que no tiene como titulo el nombre de la princesa, puesto que el personaje Principal es Aladdin, No dejes que los demás decidan lo que tienes que ser y  sobre todo que digan como debe de ser tu vida.
Me recuerda mucho a como de una manera u otra la sociedad nos dice que debemos estudiar, como debemos comportarnos, que nos "corresponde" por ser quien somos y tal, cosas que nosotros tenemos que decidir.

6.Bambi


Bambi, una de las películas que han marcado la infancia a más de uno, junto al Rey León, una de las que poseen las escenas más tristes y que todos recordamos.

Crecer y en ese proceso conocer y adorar el mundo que nos rodea...




5.Hercules

 "A un Héroe no se le mide por la magnitud de su fuerza, sino por la fuerza de su corazón."
"Por amor se pueden llegar a hacer grandes locuras"
¿ Tú estarías dispuesto?
Uno de los recuerdos más latentes que tengo de esta película es la canción de Meg con las musas, debido a que ella se niega a amar por miedo a sufrir de nuevo, y eso hacemos mucho, dejamos de querer conocer a personas por temor.
Pero así es el amor, si no juegas nunca sabes como será.

4.Peter Pan


¿No has querido viajar nunca al País de Nunca Jamás y no crecer por una temporada?

Peter pan nos enseña una de las mejores muestras de amor, aunque algunos pueden pensar que no,

Dejar marcha para que sea feliz si así lo desea, mejor dejarlo ir y ver que es feliz que tenerlo y verlo infeliz todo el tiempo
¿Tú que opinas?


3.Winnie The Pooh

Muy relacionada con lo que he dicho de Peter Pan, puede que estemos lejos pero si estas en mi corazón siempre estaremos juntos.

2.Frozen


Esta frase se debe cumplir en su justa medida, claramente no puede interponer tus necesidades si principalmente a tu pareja le ocasiona algún mal, pero también es un juego de dos, ambos tienen que ceder en las necesidades del otro.


Adoro la actuación de Cristof en la película Frozen, si tengo que salvarte lo hare aunque eso signifique alejarte de mi.


1.Mulan 

Mulan, la heroina de China, que no solo venció a un ejercito sino también a un corazón.
Esta frase la interpreto como que muy en el fondo sabían quien era quien, el corazón puede llegar a ser más listo que el cerebro.




¿Que os ha parecido?¿Recordáis más frases? Contármelo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario