domingo, 27 de marzo de 2016

Book Tag: Peter Pan

Tenia muchas ganas de traeros un nuevo Book-Tag y gracias al blog : LA ESTANTERIA DE MAYA hoy os traigo.....


BOOK TAG:PETER PAN


1. Peter Pan: Un personaje Inmaduro

No me ha sido muy difícil, para mi el personaje más inmaduro  es HARRY  de After,Muchas veces me venia a la mente la frase: " una hostia a tiempo quita muchas tonterías"



2.Wendy: Un personaje que sea como la madre de todos, que siempre les saque de problemas.

He tenido que pensar bastante entre todos mis libros  que personaje femenino era de armas tomar y finalmente ha venido a mi mente EDEN de Electro, tiene mucho carácter y no se anda con tontería y para que negarlo, tiene que salvar el culo a alguno más de una vez. 





3.Campanilla: Un personaje Celoso

Por no martirizar mucho a Harry, voy a hacer un poco de trampa y creo que en esta sección a muchas de la chicas pertenecientes al libro LA SELECCIÓN Los celos siempre están hay asique este apartado se comparte. 

4.John y Michael: Un libro donde el protagonista tenga hermanos sensacionales

Aquí no podían faltar los preciados Hermanos Serafín( AARON Y LEO)  de Play.





5. Capitán Garfio: Un villano con un trauma o Manía


De por si, el capitán Garfio me parece uno de los grandes villanos Disney, pero tratando de libros, os hablo más de villana que de villano, JEANINE de Divergente, no soporto a esa mujer, me desespero nada más en pensar en ella.





6.Los niños Perdidos:Un libro con un Elenco Excéntrico

Estoy dudando mucho entre los chicos de El club de los incomprendidos y Valeria y sus amigas de En los zapatos de Valeria.
 Y como sinceramente este apartado no lo entiendo muy bien, pues poco a los dos. 


7.Nunca Jamás. Un mundo en el que te gustaria vivir.

El mundo de Fortuna de Las Crónicas de Fortuna, yo amaría ser Circense.






Espero que os haya gustado este book tag, la verdad es que lo he hecho cortito y espero que os animéis a hacerlo, ya sabéis, dejarme en los comentarios vuestras coincidencias y discordancias.



¡NUNCA DEJES DE SOÑAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario