lunes, 22 de febrero de 2016

Próximas lecturas febrero/marzo

Mi lista de libros pendientes no disminuye, sino que se multiplica.
Aquí os dejo una lista de libros que serán o tengo planteado que sean mis próximas lecturas para este final de mes y el próximo.
He buscado como en el mes de enero, una diferencia de géneros ;)

1. A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ; DE JENNY HAN

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja.No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.
Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de <<imaginaria>>a estar totalmente fuera de control.














2. MATAR A PAPÁ DE CARINA BERGFELDT

Con gran minuciosidad, una mujer planifica la muerte de la persona que ha convertido su vida en un infierno, su padre. El macabro plan toma forma en una libreta cuya tapa muestra unas apetitosas magdalenas.
Una nota en el frigorífico con las palabras <<Matar a papá>> el recuerda cuál es el motor que impulsa ahora su vida














3. EL SERMÓN DE FUEGO DE FRANCESCA HAIG

Cuatrocientos años después de un apocalipsis nuclear, los humanos viven en un mundo sin tecnología donde los recién nacidos son siempre gemelos: uno de ellos es físicamente perfecto, el alfa; el otro sufre algún tipo de deformidad, el omega. Este mundo es de los alfas y los omegas viven marginados en asentamientos aislados. Sin embargo, cuando un gemelo muere, también lo hace el otro. Precisamente por este motivo, Cassandra es confinada por orden de su hermano Zach cuando este se convierte en un destacado líder del Consejo. Su intención es garantizar su propia seguridad mientras planea un mundo en el que los omegas no puedan ser usados contra sus gemelos. Pero Cass es un tipo especial de omega: no tiene anomalías físicas, es vidente. Siempre ha habido rumores de una resistencia omega organizada y aunque Cass desea unirse a los rebeldes, no puede evitar preguntarse qué pensarán ellos cuando descubran quién es su hermano. ¿Acaso es la única que cree que alfas y omegas pueden convivir en paz?




Estas son las lecturas que tengo más "seguras" de que voy a leer, o que se han colocado de las primeras entre mis favoritas
¿Qué os parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario