domingo, 14 de febrero de 2016

Especial San Valentín: ¿El amor y la soledad es lo mismo?

Antes de empezar a leer.. .tienes que pasarte por aquí anterior a....





Quizás no entiendas nada de lo que he dicho, es posible, no lo descarto.
Un viernes descubrí la soledad,¿San Valentin? Pensé que era algo que no me importaba para nada o eso quería aparentar.

Recibí regalos, si, pero no de los que yo esperaba, como cuando eras pequeño y tocaba decidir en que equipo jugar el partido de fútbol, esperas con impaciencia a que los capitanes decidan, que seas de los primeros y te toque con tus amigos, al final no, eres de los últimos y con los que no querías.
Repaso mis tres regalos, no tengo nada suyo, ni una nota siquiera, ¿tan difícil era? 

Quizás me ilusione, quizás era un pasatiempo, algo efímero en su vida pero no en la mía.
¿Significaron algo esos besos o es que no fueron reales? Yo lo siento tan real, Hoy le siento tal real.

Pasa ese estúpido día, no se de él, no se nada¿De verdad se ha cansado de mi?
No dije un te quiero, no dije un me gustas, no dije nada.¿Es eso?
¿Hice algo mal? Hago muchas cosas mal, mi vida es un desastre, un juego donde las piedras del camino están en fila, una detrás de otra,los peones del ajedrez se han revelado contra el rey, el jugador esta cansado de ir de oca en oca y el parchís ha perdido su color.



Pero en verdad, no mire donde tenia que mirar, no busque donde tenia que buscar, por lo que no vi lo que me  tenia que llevar hasta él y no le encontré donde le tenia que encontrar.





Esta entrada ha sido una colaboración con Gloria, del blog mi mundo en páginas, os recomiendo que os paséis, que lleva poco tiempo y necesita que la deis mucho amor, y si de paso os quedáis dejarla un comentario de que venís de este blog. 
Desde aquí ya me despido, que paséis todos un buen bonito día de San Valentín, ya tengas pareja o no, sino la tienes o no puedes disfrutar el día con ella, celebrarlo con el mejor amor del mundo. EL AMOR HACIA LOS LIBROS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario