martes, 2 de febrero de 2016

Book-Tag Casar Besar o Matar (2)

Primera parte
Después del éxito que tuvo en mi casa este tag y de los comentarios que me he habéis puesto en el anterior, hoy os traigo la segunda parte ;)
Si os gusta, no dudes en comentar, +1, o hazlo en tu blog y mándame el link ;)

1ºRonda


-CIRO(El (sin)sentido del amor)
-AARON(Play)
-EDWARD(Crepúsculo)

Seguro que alguna fan de Crepúsculo me mata, pero yo mayo a Edward, soy TEAM JACOB, ya lo dije en el otro Book-Tag, prolobos for ever, besaría a Ciro porque es un amigo super entrañable y me casaría con Aaron que debe cantar como los ángeles y que me quiten los bailado.

2º Ronda


-MALFOY( Harry Potter)
-ANASTASIA(50 sombras de Grey)
-TRIS(Divergente)

Esta ronda ha sido muy fácil para mi, me casaría con Malfoy, ese rubito aunque era un poco malo tiene que algo que me encanta, ademas siempre lo quise emparejar con Hermione, ¿no lo quieres? pues pa mi, Mataría a Anastasia porque me parece muuuu tonta,y encima pegas un braguetazo, anda pay, y besaría a Tris porque  me encanta como personaje y ya que no la puedo tener como amiga( porque no es el de mi hermana) pues un besito :)

3ºRonda 


-LAAH(Palmeras en la nieve)
-SKY(En busca de Sky)
-RAY(Electro)

(Yo no se si el de la foto es Laah pero.....)

¿me habeis entendido no? Pues a Laah me casaría ;), le daría un beso a Ray que el pobre pasa por unas cosas y lo siento Sky, pero comparada con dos chicos te tengo que matar, no me lo tengas en cuenta.






4ºRonda


-ÁLVARO(Los dioses también aman)
-CUATRO(Divergente)
-MAGNUS BANE(Cazadores de Sombras)

Lo que me ha tocado aquí esta a mala leche, yo no se como es mi hermana de manita inocente pero vamos, a ver por donde empiezo.
Mato a Álvaro( nene, eres un dios, no te vas a morir tampoco), Besaría a Magnus Bane porque esos ojos de gato son increíbles pero seguro que me dejaría cuando me saliera la primera arruga y me casaría con Cuatro, con mi Tobias, que el rollo de malote le queda de lujo pero luego es un tierno, yo moriría super joven si fuera de osadía, pero como ya he dicho antes, que me quiten lo bailado.

5ºRonda


-EDEN(Electro)
-ISABELLE(Cazadores de Sombras)
-HERMIONE(Harry Potter)

Guau, tres chicas duras de pelar, porque telita con ella, Me casaría con Hermione,sobretodo para que me deje el giratiempos.
No se a quien matar, lloro, es que tanto Eden como Isabelle viven al limite todo el rato, es que o a una se le acaba la batería o a otra se pelea con demonios........ Hermione es algo más tranquila.
Por lo que, no se, venga Beso a Isabelle y mato a Eden, lo siento.

6ºRonda


-ALEC(Cazadores de Sombras)
-BIPA(La emperatriz de los Etereos)
-LUCINDA(oscuros)

Me caso con Alec, me caso con Alec, me caso con Alec, lo digo tres veces por si no te lo crees, le doy un beso a Bipa que la pobre pasa por un calvario y mato a Lucinda, chica, quizás dentro de unos años me lo agradezcas ;)

7º Ronda


-MARLEE(La Selección)
-ZED(En busca de Sky)
-GREY( 50 Sombras de Grey)

Mato al Señor Grey, para casarme con él no, porque tienes unos gustos muy raros y si te beso te me emocionas, asique nada te mato.
Le doy un Beso a Marlee que es la amiga perfecta y me caso con Zed 

Sin ronda:

 CLARY(Cazadores de sombras)
Clary se ha quedado fuera porque cuando lo hice me quede sin papelitos :(

Me esta encantado este book-tag, no se si se nota, que me emociono comentando.¿Qué te ha parecido?
¿Querrías más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario