jueves, 18 de febrero de 2016

Book-tag Casar, Basar o Matar(3)

Primera Parte

Segunda Parte




Llevo unos días desaparecida por aquí y se que muchos me echáis de menos, el semestre ha empezado con fuerzas y entre unas cosas y otras tengo las lecturas algo paradas. De hecho finalmente deje de lado LA QUINTA OLA y estoy con el ultimo libro de LAS CRÓNICAS DE FORTUNA.
Como se que muchos no leéis la historia que estoy publicando y no es justo solo subir eso y debido al éxito de las dos partes anteriores, bueno y porque me gusta mucho la verdad os traigo una nueva parte de este maravilloso Book-tag.


Si eres nuevo y no sabes de que va este book-tag, es prepararse unos papelitos con personajes literarios, de esos escoger tres al azar, de estos decides con quien te casarías, besarías y matarías.

Aviso: claramente los personajes se repiten, aunque he añadido más, he intentado que no se repitan combinaciones y por ahora lo he conseguido.

Si te gusta, dale +1, comenta por si quieres más y dime si tus decisiones son distintas a las mías.

Ronda 1:


-CARLISLE CULLEN(CREPÚSCULO)
-CAMELIA(TODAS LAS HADAS DEL REINO)
-LEO(PLAY)

Pocas dudas tengo por aquí, me caso con Carlisle, fue un personaje que me encanto y la verdad es que un medico en la familia nunca viene mal, besaría a Camelia simplemente para que no se enfadara y sea mi hada madrina.
 Querido Leo, tengo que matarte, pero no te enfades que  en otras rondas te has llevado un beso mio.

Ronda 2:


-CARL(LA REINA ROJA)
-EDWARD (CREPÚSCULO)
-KIBORN(LA REINA ROJA)

En esta ronda aparecen dos personajes nuevos, ummm, de la reina roja, A quien voy a matar lo tengo claro, xao Edward, TEAM JACOB FOR EVER(creo que ya lo he dicho en otras rondas en las que ha salido pero no me cansare de decirlo), Tengo dilema entre Carl y Kiborn más que nada por el contexto de la novela(a si la has leido creo que me entenderás, sino, pues, leerla).
Finalmente me decido por casarle con Carl y a Kiborn pues le doy un besito, es que los mejores amigos son muy adorables.

Ronda 3:


-HACHE( 3 METROS SOBRE EL CIELO)
-AMÉRICA(LA SELECCIÓN)
-EUREKA(LA ULTIMA LÁGRIMA)

Hache, el malote de la historia que en verdad es un blando, todas, repito todas  y parte de  los chicos hemos querido un Hache en nuestra vida, sera que me gustan los retos.
Asique Hache sera mi futuro esposo, mato a Eureka de La última lágrima y beso a América, que la verdad es que amo a América.... no podía ser menos.

Ronda 4:


-VALENTINE MORGENTER(CAZADORES DE SOMBRAS)
-MAGNUS BANE(CAZADORES DE SOMBRAS)
-JOCELYN FRAY(CAZADORES DE SOMBRAS)

TODOS CAZADORES DE SOMBRAS, Tengo una manita que vamos, claramente mato al malo, malisimo, bueno no sera  tan malo, pero Valentine no me gustas.
Besaría a Jocelyn por el hecho de que me quiero casar con Magnus Bane, esos ojos de gato son(AMOR), Magnus estaré contigo hasta el final de mis días.

Ronda 5:


-LUCINDA(OSCUROS)
-TRIS(DIVERGENTE)
-ÁLVARO(LOS DIOSES TAMBIÉN AMAN)

Quiero casarme con Álvaro, no porque sea el único chico de la ronda(que también) sino porque, joder, VUELA, osea, ¿Sabes lo que me voy a ahorrar en gasolina si me puede llevar volando a clase?
Mato a Lucinda porque yo quería a Daniel para mi...... y beso a Tris ;)

Ronda 6:


(Como puede haber discrepancias, debido a que la saga Cazadores de sombras ha tenido película y serie, he optado por poner dibujos(hay gente con mucho arte) para representar a los personajes de esta ronda)

-AARÓN(PLAY)
-JACE(CAZADORES DE SOMBRAS)
-ISABELLE(CAZADORES DE SOMBRAS)

En otras ronda me casaría con Aarón, pero claro, Jace es Jace y desde el primer libro me robo el corazón, mi maridito Jace, mato a Isabelle porque eres la única chica, pero te quiero mucho y a Aarón pues le doy un beso  con la condición de que me cante un poco.

Ronda 7:

Resultado de imagen de todas las hadas del reino


-SIMÓN(TODAS LAS HADAS DEL REINO)
-AER(LA EMPERATRIZ DE LOS ETÉREOS)
-WILLIAM(CAZADORES DE SOMBRAS, ORÍGENES)

Dos personajes de Laura Gallego y un cazador de Sombras, umm, ronda interesante, sobre todo porque los personajes de Laura Gallego se los quiere siempre un poco.

Aer estas muerto, por cabezota, básicamente( sino me entendéis, os recomiendo leer la emperatriz de los etéreos, es de Laura Gallego, no digo más)
Me caso con William ;) y beso a Simón que aunque debería ser un poco más bueno, es una ternura a veces.

Ronda 8:


-CASSIE(LA QUINTA OLA)
-GINNY(HARRY POTTER)
-HERMIONE(HARRY POTTER)

Aunque he dicho que he dejado de lado un poco la lectura de La Quinta Ola, a Cassie la añadí nada más empezarlo porque me gusto un poco,a medida que he ido leyendo la he empezado a odiar un poco, por lo que, la mato.

Me caso con Ginny, no se que pasa, pero los/as pelirrojas me gusta mucho..... y besaría a Hermione

Ronda 9:


-BELLA(CREPÚSCULO)
-CHRISTINA(DIVERGENTE)
-GUS(BAJO LA MISMA ESTRELLA)


Los que ya habéis visto mis otras rondas, sabéis que siempre mato a Bella, chica, a veces eres muuuu tonta.
Me caso con Gus,todas queremos a Gus y besaría a Christina porque es muy buena amiga ;)


Con esto finaliza, nos vemos en el siguiente :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario