viernes, 8 de enero de 2016

Premio:Reconocimiento Ahínco


¡Hola a todos!
No hace ni 24 horas de mi última entrada pero estoy que no entro en mi.
He sido premiada al Premio Ahínco por parte del blog La ventana de Lira que desde aquí la doy mil gracias.
Este premio se concede para reconocer y agradecer a los autores originales, ains, perdón todavía estoy dando saltos de alegría.

Las NORMAS son:
  • Agradecer públicamente a la persona que te nomina
  • Nominar a cinco bloggers que reúnan las características
  • Notificar a tus nominados
  • Situar el logo en tu blog
  • Explicar por qué sientes la necesidad de publicar tus escritos

MIS NOMINADOS:

la vuelvo a nominar porque Sí ,porque quiero y se lo merece ;)

MI NECESIDAD DE PUBLICAR 


creo que mi necesidad de escribir y decir lo que pensaba ha estado siempre conmigo aunque fuera para que me leyeran mis amigas, pero necesitaba llegar un poco más lejos, que quizás alguien en otra cuidad o en el otro punto del atlántico pueda leerme y gustarle algo de lo que escribo.
 Soy adicta a esto, a poder contar lo que sea y que haya gente para responderme
 Es maravilloso

Por mi parte nada más que añadir

¡FELICIDADES A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario