jueves, 24 de diciembre de 2015

Reseña: En busca de Sky de Joss Stirling

Esta noche es nochebuena y mañana navidad, y como mi cuerpo ya esta de fiesta y mi cerebro no quiere estudiar(asquerosos exámenes) os traigo una nueva RESEÑA

En este caso es del libro: EN BUSCA DE SKY, no se porque me repito si lo veis en el titulo de la entrada, pero a lo mejor de tanto repetirlo se os queda en la cabeza y lo leéis.

 Sinopsis:

 A los seis años, Sky es abandonada en una carretera sin familia, sin recuerdos.
Afortunadamente,diez años después ha logrado encontrar la paz en compañía de sus padres adoptivos.
Al trasladarse de Londres a Estados Unidos, la joven empieza una nueva etapa: nuevo instituto, nuevos amigos.... y nuevos problemas, pues allí conoce a Zed, el pequeño de los extraños Hermanos Benedict, que insiste en que él y Sky están unidos de una forma muy especial.
Lo que al principio parece una broma o incluso una locura, acaba dando paso a toda una aventura que cambiará para siempre la vida de la protagonista  y la llevará a descubrir la verdad sobre si misma.






En busca de Sky apareció en mis estanterías el año pasado por mi cumpleaños, por parte de mis amigas, que buscaron y encontraron esta bonita historia.
La voz protagonista la tiene Sky, adoro su nombre, que se enfrenta a la adaptación a otro lugar completamente distinto y a ser la chica nueva y rara del instituto.
¿Pero que pensarías de un chico que te dice que estáis destinados?
Como dice la sinopsis Zed Benedict esta totalmente convenido de que Sky es su alma gemela y no parara hasta demostrárselo a nuestra protagonista.
La familia Benedict es una familia muy peculiar, bastante numerosa, si mal no recuerdo creo que Zed tiene siete hermanos y sus nombres van en orden alfabetico,  y a la cual en el pueblo se les cataloga como raros.
A lo largo de la Historia tanto tú como Sky conoceréis a esta familia y como la locura de las almas gemelas queda cada vez más apartada.

La verdad es que me gustan mucho los libros que hablan del destino, en el que los personajes están destinados y hagan lo que hagan se van a encontrar y claramente nunca es fácil.
Es un libro dinámico, siempre les están pasando cosas a los personajes y te quedas con ganas de saber más sobre los hermanos Benedict.
No he podido evitar compararlo en mi cabeza con Crepúsculo, simplemente por la extrañeza de la familia, no por nada más lo prometo.

"En busca de Sky" pertenece a la saga Almas Gemelas compuesta por, al menos en español, debido a que en ingles existen otros dos libros más :(

 De los cuales solo en España he encontrado el de Buscando a Phoenix :(
Sinceramente no me entere que este libro tenia segunda parte y demás, por lo que normal que no encuentre nada, soy un desastre.






Mirando en otros blogs  se habla de más libros, los cuales son:

  

Yo sinceramente no se si continuare con la seria, aunque me encantaron estos peculiares hermanos, la historia de Sky y Zed se cerro para mi.
A pesar de ello, se ha publicado:
 A lo que me declaro completamente fan, adoro el poder leer la versión de la misma historia por varios personajes, ya sean los principales o los secundarios., porque como dice la  portada del libro: " en toda historia de amor hay dos voces"


Por lo que, para finalizar, mi puntuación para este libro es Tres corazones sobre Cinco.
Sobre diez creo que le dejaría en notable bajo(7).









Espero que os guste esta reseña y el libro si le dais una oportunidad
¡Felices fiestas! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario