martes, 29 de diciembre de 2015

Mejores vs Peores Lecturas del 2015

Resultado de imagen de 2015
Acaba el 2015 y no quería acabar el año sin hacer un pequeño balance de mis mejores y peores lecturas, este año he tenido mucha suerte y solo traigo dos libros que catalogo de peores lecturas, tal vez porque tuve muchas muy buenas y no destacaron tanto.

Me he pensado mucho el hacer esta entrada porque pensaba que no tendría libros que destacar o que no serian interesantes, pero ¡VAMOS A POR ELLO!

PEORES LECTURAS DEL 2015

 Como ya he dicho solo traigo dos libros y se perfectamente que habrá un montón de discrepancias.

AFTER 4, AMOR INFINITO DE ANNA TODD











Espero no ser la única que el final de esta saga no le gusto nada, sino pues: bien por mi (palmas, palmas).
Sí, After 1 me gusto al igual que el dos y el tres, pero el final me pareció flojo, tuve la sensación de que era lo que todo el mundo quería pero la forma de poner fin a la historia de Tessa y Hardin no fue bien llevada.
Sentí que se encasillaba al personaje de Tessa y en verdad no vi ningún cambio en Hardin.
No se si finalmente le daré  oportunidad al nuevo libro; After 0, solo el tiempo y mi lista de libros pendientes lo dirá.






EL TEOREMA KATHERINE DE JOHN GREEN


 No se que hacer contigo querido John Green, nuestra relación es complicada, como el estado en Facebook.

John Green es un autor que me puede fascinar, como hizo con Bajo la misma estrella. RESEÑA o no aportarme nada como paso con el Teorema Katherine.
No es que el libro no me gustara, simplemente no me aporto nada nuevo,  este libro lo leí después de bajo la misma estrella y estaba super emocionada con este autor.

Supongo que leí el libro con grandes expectativas, muy a  la par de este libro puede que estuviera Ciudades de Papel, pero no lo he incluido porque me gusto mucho más que este y bueno no seria muy bonito meter  dos libros de John Green, pobre :(

Tengo prometido darle una oportunidad con Will Grayson, Will Grayson, que lo escribe con David Levithan... a ver que tal

Si alguien ha leido Will Grayson, Will Grayson que me comente que tal esta ;) ;)

Con esto finaliza mis "peores lecturas del 2015" os dije que eran pocas. 


MEJORES LECTURAS DEL 2015

 Estoy muy, muy contenta este año con los libros que he leído, os traigo cuatro mejores lecturas, dos de ellas son sagas ;)
Con los mejores lecturas voy rapidito porque he hablado de ellas ya en el blog y bueno siempre tenéis reseñas que leer 


CAZADORES DE SOMBRAS DE CASSANDRA CLARE 

 Como podría faltar Cazadores de Sombras en mis mejores lecturas, el universo me ha tenido atrapada más de un mes, leo lento y muchas cositas de clase. 
 Os dejo por aquí la RESEÑA que hice de esta saga y pasemos la siguiente.






LA SELECCIÓN DE  KIERA CASS

 La otra saga, que ha sido de las mejores de este año ha sido la Selección, fue mi lectura estrella del verano.
Creo que se nota mucho lo que me gusto porque la primera reseña que hice en este blog ;)

Tengo muchas ganas de ver como acaba finalmente La Heredera 











TODAS LAS HADAS DEL REINO DE LAURA GALLEGO 

Laura Gallego, una escritora de la que escucho mucho hablar pero que hasta este verano no le di la oportunidad a uno de sus libros, ¡que bien hice!
Todas las Hadas del Reino mezcla los cuentos tradicionales que todos conocemos con una  historia creada por la propia autora.
Una  lectura recomendatoria y de la que tengo ganas de hacer una reseña muy pronto.
Una historia que me saco de las que estaba acostumbrada  y me dejo con ganas de conocer más historias de esta autora.


Y ya vamos llegando al final de estas mejores lecturas y viene un libro de un autor que ya parece el dueño de mi blog: Javier Ruescas

ELECTRO DE JAVIER RUESCAS Y MANU CARBAJO

¿Como reaccionarias al despertar y ver que estas solo?Qué todo  parece que han pasado años mientras que tu has dormido unas horas?

Electro nos ofrece un mundo totalmente nuevo, ya conocía la manera de escribir de Javier Ruescas y su facilidad de adaptarse a cualquier genero y publico.
Electro esta coescrito con Manu Carbajo, youtuber y directo de cine, por lo que las visiones cinematográficas que aporta Manu a la novela son increíbles.

Es la primera novela de una saga que continua con Aura( ya a la venta, y la cual esta siendo mi ultima lectura del 2015) y Nemesis (que saldrá a la venta en Marzo)






Con esto termino, ¿Discrepas con alguno? Un besazo y que 2016 venga cargado de grandes lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario