Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

domingo, 13 de mayo de 2018

Reseña: Invisible de Eloy Moreno

Resultado de imagen de invisible eloy moreno






  • Título:Invisible
  • Autor: Eloy Moreno
  • Editorial: Nube de tinta
  • Páginas: 294
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN:9788416588572





¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible?

¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo?

El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder:

A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.






Hola a todos, queridos viajeros. por fin os traigo otra reseña, y no es otra que Invisible de Eloy Moreno, una novela que ha tenia muy buenas criticas, y con razón.

El protagonista amanece en el hospital, a través de su voz y la de diferentes personales, conoceremos como ha llegado a esa situación.
En ningún momento se nos dicen nombres, solo se describe aquella cosa particular de cada personaje, no se necesita más, la chica de ciento de pulseras, la chica del dragón, el chico de 9 dedos y medio, el chico invisible....

La novela tiene constante cambios de perspectivas y voces, tendremos las dos caras de una moneda, porque, pese a que no justifica nada, nos permite conocer más a todos los personajes.

Me gusta mucho como escribe Eloy, la pluma que tiene y como transmite, a través de la fantasía y los ojos de un niño, una realidad triste, cruel y real, te lleva a su terreno y solo puedes dejarte llevar. Mediante capítulos cortos e intensos, la historia se desarrolla ante nosotros.

Con pequeños saltos en el tiempo, vamos sacando las piezas del puzzle,conocemos el rencor, la ira, el miedo, la indiferencia, a los cobardes y a los valientes, y sobre todo, recordarnos que todos alguna vez hemos querido ser invisibles.

Es difícil mostrar todas las emociones que esta novela transmite y sobre todo, comentarla sin contarlo todo, es una lectura corta pero intensa, que no te dejará indiferente, es una llamada de atención, una de tantas que miles autores lanzan al mundo, pero que, además, ha conseguido crear una preciosa historia.
Después de tener el festival de eurovisión, no he podido evitar acordarme de la ganadora de hace unos años, nuestro protagonista tiene poderes, puede hacerse invisible, es un superhéroe.

Nota: 5/5

Hoy la pregunta cambia,¿Habéis querido ser alguna vez invisible? FELICES LECTURAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario