Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

miércoles, 28 de marzo de 2018

Libros que me arrepiento de haber comprado

Imagen relacionada

Hola a todos, queridos viajeros, tenia muchas ganas de traeros está entrada debido a que  lo llevo viendo mucho tiempo en booktube, lo primero que pensé es que no tendría tantos libros que numerar, pero pensando fríamente y revisando mis estanterías..... os traigo un total de 11 LIBROS.

 Lo primero de todo, no quiere decir que estos libros no me gusten, en el caso de que así sea,diré cuales son,sino que son compras llevadas por impulso o malas decisiones, básicamente momentos en los que podría haber invertido el dinero en otros libros.


A continuación, os iré nombrando cada libro y la razón por la que desearía que el dinero no hubiera volado de mi bolsillo.

1.NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS

Resultado de imagen de no culpes al karma de lo que te pasa por gilipolla Este libro lo adquirí por un intercambio, tampoco recuerdo ya por el libro que lo cambie, pero si lo llego a saber...
 La protagonista me pareció muy tonta y una trama en mi casi sin sentido, no me gusto mucho. Después le quise dar una oportunidad a su adaptación cinematográfica, ni con esas. 
Finalmente este libro no lo tengo en la estantería, pues lo acabé vendiendo.

2.LA REINA ROJA
Resultado de imagen de LA REINA ROJALo desee y fue un regalo de reyes, me gustó muchísimo y lo devore en cuestión de un fin de semana, pero, tenia que esperar mucho para a la segunda parte,y las ganas de seguir con esta saga se han ido disipando. Creo que no seguiré con ella puesto que tendría que releer el libro para poder enterarme, pues no recuerdo nada.
Si en algún momento deseo volver a leerla, seguramente me compraré las versiones en digital.

Además soy un tipo de persona que odia tener primeras partes de una saga  y no tener el resto, o la tengo completa o al menos los primeros, pues me gusta mucho dejar los libros a mi familia( me los tratan muy bien) y odio dejar libros de los que no tengo la continuación.

3. CALENDAR GIRL
Resultado de imagen de calendar girl Este libro lo gané en un sorteo, y doy gracias por ello, fue muy tedioso,  se vendía como una especia de 50 sombras de grey, mi amiga me lo vendió muy bien, una chica que tiene que hacerse acompañante de lujo, la verdad es que no me gustó para nada, creo que la base de la historia no están bien llevada y no me creí para nada a la protagonista. Claramente no seguí con la saga.

4.AFTER 
Resultado de imagen de afterCreo que mucha gente dice este libro, pese a que tiene esos cliches,cuando fue el boom, a mi me gustó mucho, pero..... solo tengo el primero, el resto lo leí en digital debido a que esté también lo gané en un sorteo.
La misma razón que la reina roja, no quiero primeras partes solas y la verdad, me lo podría haber leído todos en digital.

5. LIBROS DE YOUTUBER: en este apartado, hago un 3x1.

Resultado de imagen de yellow mellow libroResultado de imagen de luzu y lana libroResultado de imagen de dalas review libro

Creo que son los libros que más me arrepiento de comprar...
El libro de yellow mellow y el de Luzu y Lana, los compre a la vez, en una época que me gustaba mucho su contenido y todos los youtuber empezaban a sacar libros, Me gustaron pero no me aportaron nada,  eran una fiel representación de los vídeos que hacen para la plataforma de youtube, a día de hoy no los hubiera comprado y hubiera dado oportunidad a aquellos que escriben alguna novela o historia, finalmente los vendí.
El libro de Dalas Review tiene otra historia, después de leer los libros de Celopan, los cuales me encantaron, quise dar la oportunidad a este youtuber que publicaba una novela original, Error, fue un lioso y luego he perdido interés en conservarlo en la estantería. De hecho, se lo dejé a una amiga que se lo quedó durante un año, ni me acordé que lo tenia...

6.#KISSME 2 Y #KISSME 3
Resultado de imagen de kissme 2Resultado de imagen de kissme 3
El primer libro me lo regalo una amiga, le tenia muchísimas ganas y pese a que es una relación llena de cliches y algo toxica, fue una historia que me gusto.
 Los siguientes libros me parecieron historias vacías, intentando repetir constantemente el primer libro con diferentes personajes. 
Me recordó mucho a la saga after. Puedo dar gracias que los compré de segunda mano y no me salieron muy caros.
Dentro de lo malo, tengo casi toda la saga, puesto que si leo el cuarto, creo que será en formato digital.

7.642 COSAS SOBRE LAS QUE ESCRIBIR y DESTROZA ESTE DIARIO
Resultado de imagen de 642 cosas sobre las que escribir Lo compre porque Javier Ruescas lo recomendó en uno de sus vídeos, y pensé: voy a escribir un montón y demás. 
Y como con:Destroza este diario, empiezas con muchas ganas al principio pero luego vas perdiendo las ganas, muchas partes para escribir son muy simples y otras muy especificas, pese a ello he escrito  algunas cosas pero no lo volvería a comprar.
Resultado de imagen de DESTROZA Para este libro, incluso hice un apartado en el blog para enseñar las cosas que hacia, pero es que la gran mayoría son cosas que no voy a hacer, porque o no tengo para hacerlo o me parecen algo tontas, en mi opinión es algo infantil.
Mi hermana hizo más cosas que yo.


Dejarme en comentarios aquellos libros que os arrepentís de haber comprado, nos leemos muy pronto, hasta entonces, FELICES LECTURAS 


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Si tuviera que hacer una lista de estas, también estaría La Reina Roja. Compré el primer y segundo libro porque estaba seguro que me iban a gustar mucho. Me costaron bastante porque además están en inglés. Vaya sorpresa, leí el primero y no me gustó como esperaba. Solo me quedó abandonar la saga y dejar que se llenaran de polvo en la estantería.
    Con respecto a los demás libros que nombras, los he escuchado pero ninguno me ha llamado la atención en algún momento.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo complicado que tienes es que están en inglés, espero que no se te alargue la lista de libros que te arrepientes de comprar.
      un besazo

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo siempre dejo pasar un tiempo entre el deseo de tener x libro y querer comprarlo para ver si realmente lo quería o me voy directamente por autores que se que no me defraudan para que no me pasen estas cosas xD POr suerte, los libros que pondría en este apartado son libros que he ganado en sorteos o libros de editorial que he obtenido y según los he leído a sido un "por qué he perdido mi tiempo" jajaja
    Lo bueno es que se pueden vender otra vez, además estos son libros bastante famosillos, no recuperaras todo el dinero pero bueno, algo es algo
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, dentro de lo malo de no acertar en una comprar es que algo podemos recuperar, muchas gracias por comentar, besazos.

      Eliminar