Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

viernes, 16 de marzo de 2018

Con palomitas y Refresco:La La Land

Resultado de imagen de la la land cartel

TRAILER





Hola a todos, queridos viajeros, últimamente estoy muy cinéfila, por lo que hoy os traigo una película que he necesitado varios intentos, para aquellos que me seguís en instagram ya sabéis que he intentado varias veces ver la película, pero que por distintos motivos de la vida, a la tercera ha sido la vencida.
Mis expectativas no eran muy grandes debido a que he escuchado tanto maravillosas como horrorosas criticas, por lo que, no hay termino medio, o te encanta o la odias.
PUES NO, yo soy el termino medio, ni la he odiado pero tampoco me ha enamorado.

El tono de musical de la película no me convenció del todo para la trama de la misma, me parece que muchas escenas son forzadas, para rellenar.

Contra todo pronostico, la historia de Sebastian y Mia me parece maravillosa, la actuación de los actores es increíble y reflejan 100% el carácter de los personajes. Ambos personajes responden a los acontecimientos de forma diferente pero a la vez real.
El desarrollo de su historia no es para nada forzado, y el desenlace es real y el que yo deseaba, la forma de contarlo a dos veces me ha gustado mucho,el retroceso a momentos concretos y volver a reanudarlo.
Hablando un poco de los personajes:
-Sebastian es soñador y con unos principios firmes, pero debido a ciertas circunstancias debe de dejarlo de lado, pero, pese a todo, si amas algo y lo deseas con pasión, puedes conseguirlo tarde o temprano.
-Mia refleja a  la gran mayoría de la población, la desesperación por no cumplir tus objetivos y las ganas de abandonar.

NUNCA DEJES DE SEÑOR

Estoy casi seguro, que ya sabréis cual es mi canción favorita, a todo el mundo le gusta y no es otra que CITY OF STARS, de hecho, la he escuchado muchas veces antes de ver la película, que ha sido una de las razones por las que me decidido a ver.
Os voy a dejar una cover, y no, no es la de Amaia y Afred de Operación Triunfo, sino de Roenlared y Zeus Santorini.
Aunque he comentado que no me ha gustado el tono musical,  la escena inicial, pese a que me suena haberla visto antes, me ha gustado muchísimo,si no sabéis cual digo, os la dejo a continuación.

En conclusión, una historia entretenida, para los fan de los musicales creo que os puede encantar, Mi nota para ella es un 7.5/10, es una película que sin duda volvería a ver y que seguro que poco a poco puedo ver más detalles que han pasado desapercibidos.

Es vuestro turno, ¿Habéis visto la película?¿Qué opináis? Dejármelo en comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario