Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

jueves, 1 de febrero de 2018

Wrap-Up Enero 2018

Resultado de imagen de ENERO

Hola a todos, queridos viajeros, estoy muy contenta con mi inicio de año, pues, no solo he terminado esas lecturas que las tenia atascadas desde diciembre sino que he podido leer algunas más.
El orden de las lectoras es aleatorio, ha sido en función de como me he ido acordado y un poco intercalado entre las que tienen reseña en el blog y las que no.
He cambiado un poco el formato de los Wrap-Up, os hablare muy brevemente de aquellas que tienen una reseña en el blog( os dejare los links) y un poco más amplio de las que no, debido a que muchas son continuaciones y demás.
Para los siguiente meses, espero poder subiros reseñas de todo lo que lea por lo que no tendre tanto lio.

Espero que os gusten y sobre todo dejarme cual ha sido vuestra mejor y peor lectura del mes.

Trilogía Mi elección de Elisabeth Benavent


Reseña a Alguien que no soy
En este trilogía, Elisabeth  nos plantea una relación amorosa muy diferente a la que estamos acostumbrado, consiguió engancharme en el primer libro y sorprenderme, en el segundo se carga parte de  toda la magia del primero y la protagonista me parece de lo mas inmadura, mientras que los otros dos personajes principales van evolucionando.
Pero ya no es igual, se nota predilección de la protagonista y deja de tener sentido todo lo que nos vende en el primero.
Por ultimo, el tercero me sobra, la protagonista es de repente muchísimo más madura.

En conclusión, es una trilogía que entretiene, pero estoy bastante desengañada, creo que Elisabeth flojea mucho en los finales, no se si porque crea unas tramas muy complicadas y luego con un simple toque de varita las quiere solucionar. No lo se.
Tengo ganas de coger algún libro autoconclusivo suyo y ver si también le pasa hay, o es que las bilogias y trilogías es donde no acaba de convencerme.

Munder on the Beache

 Para todos aquellos que me seguís en instagran no es ninguna novedad, pero leí un pequeño libro en ingles para coger un poco de nuevo la costumbre, es una lectura obligatoria de segunda de bachillerato, por lo que, ya la conocía y al ser para estudiantes, es muy simple y también se resuelve con gran rapidez.


Galaxia de An Torres
Resultado de imagen de galaxia an torres Solo puedo decir maravillas, un poemario que me conquisto.
Ir a la reseña YAAA
Tormentas de Espadas(Parte 2)
Resultado de imagen de libro tormenta de espadas 2Le odio, le odio mucho, no puede dejarme con ese final, intriga total y descolocada.
Muchas escenas que esperaba con ansia después de ver la serie, me quedaron algo flojas, lo compensa con otras que te dejan sin respiración.
Continuamos con el Juego de tronos.....ganas o mueres.

Por una rosa
De este precioso libro tengo mucho que decir, pero por favor, pasaros por la reseña pues comento con detalle cada una de los tres relatos.
Lo cogí con mucho miedo, demasiada Bella y la Bestia, me he tenido que tragar mis palabras, tres grandes autores, no se podía esperar menos.
Reseña aquí

Con esto finaliza el Wrap-Up, me hubiera gustado traeros más pero....... el fin de mes ha sido matador,nos leeremos muy pronto. FELICES LECTURAS 

1 comentario:

  1. ¡Holaaa! No me llaman mucho la atención la mayoría pero el de juego de tronos... tengo que seguir la saga sí o sí. El primero puede que sea algo denso hasta más o menos la página 300, pero de ahí ya agarra todo el vuelo. Quedé con las ganas de seguir la saga.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar