Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

lunes, 12 de febrero de 2018

Con Palomitas y Refresco:Coco

Resultado de imagen de Coco

TRAILER


Hola a todos, queridos viajeros, vuelvo con un "Con palomitas y Refresco" de una película de la cual tenia muchísimas ganas debido al aluvión de buenas criticas que ha tenido.
Para aquellos que no habéis visto la película, tranquilos porque voy a hacer un comentario SIN SPOILER.

"Coco" nos cuenta la historia de Miguel, un niño de un pequeño pueblo de México, cuya familia es de zapateros y que odian completamente la música, todos excepto, nuestro querido protagonista.
Toda esta película se desarrolla durante el día de la Festividad del Día de Muertos, una celebración que en particular me gusta muchísimo,recordando a los que no están de una manera muy bonita.

En principio la trama principal de la película no me llamaba mucho la atención, y le tenia mucho miedo por el Hype que se ha hecho de ella. De nuevo, vuelvo a equivocarme, Disney ha creado una preciosa historia para los más pequeños y un puñado de valores que a más de un adulto le vendría bien recordar.

El mayor valor en el que se cimienta la película es la FAMILIA, el amor familiar y sobre todo, la familia es donde naces y pese a muchos de nuestros errores, nadie merece el olvido.

Es una película 100% emotiva, no solo por la belleza de la animación y los valores, sino todo el recuerdo  que te provoca,  en particular, he llorado como una magdalena, añadiendo que no suelo llorar con las películas.

Hablando muy brevemente de los personajes, Miguel es un niño tierno y que evoluciona a lo largo de la película, aunque sin duda, la mejor de todos es MAMA COCO, simplemente por como es, es demasiado tierna.

CURIOSIDADES
Si queréis saber algunas curiosidades de la película y sobre todo, lo que hay detrás, os recomiendo este vídeo de Javier Ruescas.

En Resumen: Una película llena de magia y emoción, rompiendo de nuevo los esquemas que tenemos. Película de 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario