Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

jueves, 18 de enero de 2018

Reseña:Galaxias de Antonia Torres

Resultado de imagen de galaxia antonia torres

SOBRE LA AUTORA:
Antonia Torres. Es de un pueblecito costero, escribe desde que aprendió a hilar letras. Tiene 22 años y mil sueños a la espalda, cree en el amor, en la vida y en que le rompan el corazón. Amante de la buena música y el cine, tiene un blog (elblogdeatn.blogspot.com) donde habla de inquietudes, una cuenta en YouTube (an torres) donde recita versos que no sabe muy bien de qué van y una cuenta en Instagram (antorresofficial) en la que comparte todo eso que le pasa por la mente y cabe en menos de un folio.

Ilustración:Andrea dal Pezzo(@happy.geek.girl) y Ana Nevado de Oyarbide(@anapola)






Admitamos que no sé mucho de la vida, que lo poco que tengo me lo han regalado, que aparte de haberme roto el corazón (porque sí fui yo) un par de veces y haber estado al borde de la muerte otras tantas, yo no he sufrido tanto, es por eso que este libro (quizás) te sepa a poco.
Perdóname, no era mi intención hacerte perder el tiempo, solo quería expresar lo que (creo) siento.







Hola a todos, queridos viajeros,últimamente estoy muy activa, pero es que no podía esperar para contaros.
Hace unos días, la autora se puso en contacto conmigo a través del instagram del blog,  y me ofreció la oportunidad de leer su poemario antes de su salida a la venta, para aquellos que me seguís desde mis inicios sabréis que deje de realizar colaboraciones tanto con editoriales como con autores debido a que sentí una fuerte presión por terminar esas lecturas y reseñarla.
Cuando se me hablo, lo primero que hice es buscar información sobre ella y su proyecto, y la verdad es que tenia muchas ganas de aportar mi pequeño grano de arena para que jóvenes escritores puedan darse a conocer.

En referencia al poemario, es  corto y se lee, obviamente super rápido, me ha gustado mucho como trata muchos temas, principalmente el amor, desamor, pero leer un poema sobre España, la actualidad, los refugiados, ataques terroristas, nuestra generación perdida, ha conseguido no solo descuadrar, sino quitarme el sombrero ante ella, chapo, no creo que existan muchos escritores que tenga las narices de escribir sobre ciertos temas, y en pocas lineas, expresas todo.

Aquí os pongo una de las ilustraciones que más me han gustado, son sencillos pero cargados de sentimiento.

Se me da muy mal hacer reseñas de libros de poesía, porque siempre  he creído, que o te gusta o no te gusta, que un poema que puede llenar a alguien puede dejar vacío a otra persona.

Me ha tenido leyendo un poema tras otro sin parar, enviando fragmentos  y en muchos, sentirme identificada.

No tiene nada que envidiar a otros poemarios que he leído, por lo que os voy a dejar el link a la pagina para comprarlo, https://espacioulises.com/libreria/galaxias/, desde aquí le deseo a la autora un futuro de éxito con mucha poesía.

Nota:4/5
No le doy la nota máxima porque la verdad me hubiera gustado que fuera un poco más largo, y espero volver a leer algo de ella y darle lo máximo.


Nos leeremos muy pronto, hasta entonces, FELICES LECTURAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario