Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

domingo, 8 de octubre de 2017

Reseña: Juego de Tronos(Canción de Hielo y Fuego 1)

Resultado de imagen de juego de tronos libro 1






  • Titulo:Juego de Tronos, Canción de Hielo y Fuego 1
  • Autor:George R.R. Martin
  • Editorial/Editor: Ediciones Gigamesh
  • Páginas:800 Páginas
  • Encuadernación:Tapa Blanda 
  • ISBN:978-8496208926





Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos.






Hola a todos, queridos viajeros, la fiebre de Juego de Tronos no acaba, la serie está en Pause, no he podido elegir un mejor momento que leer las maravillosas obras de George R.R.Martin, creo que muy pocos sereis los que no conoceis la historia de Juego de tronos por lo que, no voy a contar nada de las historia y voy a hablaros brevemente de la estructura del libro y mi opinión respecto a ella.
El libro se va dividiendo en distintos capítulos, dando la voz narrativa a uno de los protagonistas principales,dándonos una visión global de todo lo que sucede en Poniente y  distintas visiones de una situación, hace la que la lectura sea más dinámica y también conocer mucho mejor a los personajes que están sumergidos en este juego.

Tanto si habéis visto la serie como si no, yo siempre recomiendo leer los libros, estoy contenta que, al menos, por ahora, este primero  ha sido muy bien adaptado y fiel.

Poco a poco me estoy volviendo a enamorar de muchos personajes, En el siguiente link iréis a la entrada donde comenté brevemente la serie cuando comencé a  verla, para ampliar un poco más mi opinión: Alba ve.... Juego de Tronos.

Mi nota es:5/5

¿Habéis leído los libros?¿Habéis visto la serie? Dejármelo en comentarios.
FELICES LECTURAS

3 comentarios:

  1. Holaa
    Este libro es muy bueno pero mi favorito es Tormenta de Espadas. Me lo habré leído unas 3 veces jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Me encanta sin dudas la serie, y de los libros solo leí este, pero espero seguir con la saga sin dudas, el problema es que el dinero... siempre la pobreza atacando a los lectores:(.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar