Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

miércoles, 30 de agosto de 2017

Reseña: Rubí de Kerstin Gier ( El amor más allá del tiempo #1)

Resultado de imagen de rubi kerstin gier

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y chismosa!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

Hola a todos, queridos viajeros, tras meses de ausencia, aquí os traigo una nueva reseña, esta vez de la primera parte de una trilogia que tenia mucha ganas, para aquellos que sois nuevos o simplemente no lo recordéis, mi tía me dio la TERCERA PARTE  de esta trilogia, razón de más para leerle, pero tras un montón de nuevas lecturas e improvistos, la he estado dejando de lado, pero por fin la tengo completa y con muchas ganas. Por otra parte, conocí esta saga por las chapuzas que hicieron con las portadas, los múltiples cambios de los que muchos booktuber y lectores se quejan, al tener cada libro con una portada distinta. Aquí os dejo por todas las portadas que han pasado.
Un lio de tres pares de narices.
Resultado de imagen de el amor mas alla de los tiempos todas las portadasResultado de imagen de el amor mas alla de los tiempos todas las portadasResultado de imagen de el amor mas alla de los tiempos todas las portadasResultado de imagen de el amor mas alla de los tiempos todas las portadas

Rubí nos presenta a Gwendolyn( que nombre más complicado para escribir) y su peculiar familia, por lo visto pertenecen a una estirpe de viajeros en el tiempo, nada más  ni nada menos y claro, Gwen nace rodeada de toda esa magia e historias pero... sin la presión de ser uno de ellos, esa tarea se lo deja a su repelente, estúpida prima, Charlotte, lo siento mucho, pero tanto Charlotte como su madre, Glenda, son unos personajes odiosos, que sacan de quicio con nada abrir la boca, acostumbradas a ser el centro de atención y cuya tarea más importante en esta vida es recordar lo perfecta que es Charlotte, y lo torpe e inútil que es nuestra Gwendolyn(la verdad es que es un poco torpe, pero no es motivo para ser tan asquerosas). Pero por lo visto finalmente no se libra de todo el mundo de los viajeros en el tiempo y es el Rubi.

La misión de Gwen es descubrir todo lo relacionado con los viajeros en el tiempo, sin la gran ayuda de Gideon( otro viajero) y toda la organización creada alrededor.

Me ha gustado mucho el planteamiento inicial de esta historia, adoro el personaje de Gwen, está muy perdida, no encajando en el mundo que por nacimiento pertenece, y que poco a poco tiene que ir descubriendo todo sin ayuda.
Soy bastante fan de todas las historia sobre viajes en el tiempo y todas las paranoias que te puedes crear  porque el continuo espacio-tiempo todavía no lo domino demasiado bien, ademas la combinación de la historia en presente y varios fragmentos  de texto antiguos permite ver  algún cambio que pueden provocar estos viajes o simplemente ayudarnos a comprender más la historia.
Este primer libro nos pone los cimientos de una bonita de historia con toques de amor y aventura, veremos a ver como se va desarrollando en los siguientes.
El personaje de Gideon me gusta bastante, es un chico que tiene sobre si mucha presión y sin la más mínima ayuda de Gwendolyn, pues la pobre no sabe nada de como se hacen las cosas( falta de formación) por lo que influye mucho en su forma de actuar y de tratar a nuestra protagonista.

El final claramente es super abierto por lo que se enlaza sin problemas con el siguiente.

Por cierto, TIENE PELÍCULA, estoy deseando terminar de leer la trilogia y después ver las películas, veremos a ver que nos podemos encontrar.
Resultado de imagen de rubi peliculaResultado de imagen de zafiro peliculaResultado de imagen de esmeralda pelicula