Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

viernes, 2 de junio de 2017

Wrap Up:Mayo 2017

Resultado de imagen de mayo

Hola a todos, queridos viajeros, aquí os traigo los libros que he leído este pasado mes de Mayo.
Os traigo solo tres lecturas, espero que con el calor y el verano lea algo más porque estoy sufriendo un gran y largo paron lector, todavía estoy leyendo en llamas de los juegos del hambre, podéis matarme pero o no saco tiempo o no tengo ganas por lo tanto las lecturas que os traigo son las que se han colado por delante de esta.
Os recuerdo de puntuación que introducí en pasados Wrap-Up
Resultado de imagen de mejor lectura trofeoMEJOR LECTURA El trofeo para la mejor lectura del mes, no tiene porque ser la mejor puntuada.
PEOR LECTURA La " niña loca" que es como he querido catalogar a este dibujo sera la peor lectura, tampoco debe de ser la peor puntuada, como sabéis muchas veces no existen malas lecturas, solo que no ha sido tan buena.

Sin más dilación empecemos con las lecturas:

Las ganas de leer otra historia de Iria y Selene eran inmensas y no pude resistirme ante este encanto de portada, la nota que le di a este libro es 5/5, a mi parecer ha estado muy a la altura de Sueños de Piedra y como hacia mucho que había leído el anterior, no tuve el problema de compararlos.

El gran éxito de la serie hizo que este libro se colara entre mis lecturas del mes, Por trece razones se llevo un 4/5, al contrario que la serie que consiguió el 5/5.


Tristemente, la ultima historia de Elísabet  Benavent se ha coronado como una de mis peores lecturas del mes, con un 3/5, su primera parte me encantó y sobre todo su protagonista, en este segundo libro destruye todo lo que  creó en el primero, espero que las próximas lecturas de esta autora no me dejan con mal sabor de boca.

Con esto finalizo el Wrap-Up, dejarme en los comentario cuales han sido vuestras mejores y peores lecturas del mes, HASTA ENTONCES, FELICES LECTURAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario