Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

martes, 20 de junio de 2017

Reseña:Un irresistible Lord de Nicola Cornick


Resultado de imagen de un irresistible lord nicola cornick


De pronto su mejor amigo se había convertido en el objeto de sus deseos más apasionados....

La imagen de Cory, es decir, Lor Newlyn, saliendo desnudo del río no fue suficiente para hacer que la ordenada vida de Rachel Odell se pusiera del revés.
Cory siempre había sido su amigo, pero ahora de pronto lo veía como un hombre... un hombre increíblemente guapo, Aunque no debía concebir ideas románticas respecto a un pícaro aventurero como él.
Parecía como si Cory hubiera puesto en marcha un plan para seducirla. ¿Qué pretendía realmente?¿De verdad deseaba que su mejor amigo se convirtiera en su amante?

Hola a todos, queridos viajeros. tras mucho tiempo de inactividad, por fin os traigo una reseña, me merezco una ovación, nunca pensé que una crisis de lector me durará tanto y la verdad es que esta novela ha sido la primera en engancharme en mucho tiempo.
Es la primera novela romántica histórica que leo y por lo tanto la primera de esta autora, cierto es que tenia un poco de recelo a comenzar con este tipo de lectura debido a que estaba algo afectada por los posibles tópicos y no sabia si la mentalidad de la época que nos transporta me gustaría.

Para mi sorpresa me he encontrado con una trama muy interesante, que deja como segundo plano el romance y solo es un complemento, un trama bastante real aunque algo clásica de que te guste tu mejor amigo pero más cierta que la vida misma,aunque no se ha llegado a resolver del todo.

Me ha gustado mucho la protagonista, Rachel, porque lucha por tener la vida que siempre ha querido debido a que aborrece todo  con lo que ha crecido y también presenta una mentalidad muy por encima que el resto del personajes y sobre todo a la época en la que situamos la historia, no se deja agasajar por los caballeros y en varios puntos lucha con " lo que se espera de una buena hija/ esposa/ madre/mujer", la gran diferencia se debe a su peculiar educación y todo lo que ha viajado debido al trabajo de sus padres, que me ha parecido de lo más interesante.

Por otro lado,Cory no me ha parecido en ningún momento el tipo de hombre como Rachel lo define, sino que lo he entendido y comprendido, me parece una persona educada e intenta llevar  por buen camino el " cortejo" soy muy fan de ello.

Los impedimentos entre los personajes me parecen  reales y nada forzados, a diferencia de alguna de muchas historias que he leído recientemente, y la resolución me ha parecido la adecuada aunque ya podrían haberlo pensado antes y no montar tanto drama. 


Mi nota: 4/5

Muy recomendado para quien le guste las novelas de esta temática y también para, como yo, quieren empezar.

FELICES LECTURAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario