Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

jueves, 29 de junio de 2017

Con palomitas y Refresco: Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Resultado de imagen de guardianes de la galaxia 2

Hola a todos, queridos viajeros, por fin os traigo de nuevo un Con palomitas y Refresco, en esta ocasión de una película que me ha generado una verdadera obsesión.
Contra todo pronostico( ya que no me gusta mucho las películas de acción ni de superheroes) la primera parte me encantó por lo que la llegada de esta segunda parte reactivo mis deseos y a la vez mis miedos( por dios, que no se cumpla lo de que las segundas partes nunca fueron buenas)
Dejemos claro al principio de que me ha gustado muchísimo, en esta segunda nos centramos en el pasado de Peter y dejamos un poco la gran trama de la primera película( que espero que en próximas la vuelvan a retomar)

Creo que puede ser por la versión en la que la he visto( Versión Española) donde algunas frases humorísticas no me encajaban o parecían ser algo forzadas para mantener ese humor al que nos acostumbraron en la primera película.

Resultado de imagen de bebe groot gifEl "malo" que nos presentan en esta segunda parte no me ha  gustado excesivamente y no le he encontrado a la altura de los anteriores.

En referencia a Peter y a los demás miembros del grupo he de decir que cada vez me gustan más, todos han evolucionado de una película a otra y están más unidos, adoro como todos hacen de " papás" de Bebe Groot, él cual es el más adorable y casi, por no decir todos, los momentos enternecedores son gracias a él.

Está demasiado bien hecho, es imposible no quererlo.

Otro punto que me ha encantado es conocer un poco más a Yondu(El saqueador) ya que forma parte de toda la historia de Peter aunque en un principio y en función del trailer, este personaje no me encajaba en esta nueva historia.



En conclusión, una segunda parte a la altura o casi de la primera, es fiel al camino marcado y muy recomendada.
 4.5/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario