Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

lunes, 29 de mayo de 2017

Reseña: La Magia de Ser Nosotros(La magia de ser Sofía #2) de Elisabet Benavent

Resultado de imagen de la magia de ser nosotros





Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor
Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.
Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.
Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.
Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?





Resultado de imagen de alerta spoilers
Atención!! si no has leído la primera parte de esta bilogia, te recomiendo  no leer esta reseña pues puede contener spoiler, si por el contrario ya conoces la historia, ponte comod@ y disfruta.

Si esperáis una reseña que ponga a esta novela por las nubes, porque la verdad  me ha decepcionado bastante  pese a que me gusta mucho como escribe Elísabet Benavent, La magia de ser Sofía me dejo con un sabor algo amargo en los labios y un cabreo de narices pues no entendí la reacción ni las decisiones de Héctor, La magia de ser nosotros comienza con ambos personajes destrozados a su manera, Sofía adaptándose a la inusual partida  de Héctor, él por su parte  se siente mal por su decisión y no deja de reprocharse que se ha equivocado, otra vez,
"La magia de ser Nosotros"  creo que se centra mucho en Héctor, siendo el único de los dos  que evoluciona y finalmente consigue encarrilarse en la vida pese a que  necesita un empujón.

Lo que más me gusta es como Oliver cambia y bueno se hace el guiño a que todo el mundo puede cambiar solo es necesario la situación necesaria o la persona indicada.

La Sofía del  primer libro desaparece por completo y se convierte en una persona  incomprensible, algo egoista  y que exige a Héctor  algo que luego ella no es capaz de hacer.

Pese a que en ciertos aspectos le ha dado muchas vueltas a las cosas, sigue manteniendo los tonos graciosos que tanto me gusta de sus historias.

El final esta hecho para enternecer y la verdad me ha gustado bastante.

Nota:3/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario