jueves, 6 de abril de 2017

Reseña:No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton

Resultado de imagen de no culpes al karma de lo que te pasa por gilipolla


Te podría contar con más o menos gracia de qué va la cosa, par que te hicieras una idea: que si la protagonista,Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo interesante( es plumista, ¿A que nunca lo habías oído?) que si que es un pelin obsesiva y alérgica a los sobresaltos...
Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte  en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver...
Pero meto no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.




Hola a todos, queridos viajeros, aquí os traigo la primera reseña de abril, siento mucho estar tan ausente pero no doy a basto con mi vida y los fines de semana me secuestra y casi no tengo tiempo para leer, por eso mis lecturas se están alargando tanto y  tanto y tanto. 
Pero no vengo a contaros eso, vengo a hablaros de esta novela. 
Lo primero de todo, es que la sinopsis te deja con muchas ganas de leer, pero lamento decir que las expectativas han jugado en mi contra otra vez.

Lo más original de la novela es la profesión de la chica, que es también  en torno a lo que gira toda la historia y que Sara, la pobre no tiene mucha suerte y no da pie con bolo, lo que provoca escenas muy graciosas.
Algunas situaciones me han parecido un poco de relleno y se tiraba mucho de la situación familiar( que por cierto a mi me ponía de los nervios su madre) para justificar ciertas decisiones.
La hermana también me ha parecido un personaje repelente, basada en que es guapa y consigue todo lo que quiere pero que luego no tiene evolución ninguna.

Sara por su parte, esta muy ocupada de evitar que su vida se vaya a pique, y vaya que si tiene problemas, pero no he encontrado en ella mucha evolución.

En resumen: es una historia sencilla y entretenida, perfecta para despejarse entre grandes lecturas, para mi deja bastante cerrado el libro por lo que no continuaré con la segunda parte.

Nota:3.5/5 

¿ Lo habéis leído?¿Tenéis ganas de ello?No dudes en contarmelo, hasta entonces,FELICES LECTURAS


2 comentarios:

  1. Es una lástima lo de que algunos personajes te hayan parecido repelentes o no te hayan caído muy allá... Lo cierto que es una historia que tengo pendiente y espero ponerme pronto con esta y su segunda parte pronto ya que también tengo muchas ganas de ver su adaptación ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste igual o mucho más que a mi
      un besazo y... se muy requete feliz!!!

      Eliminar