jueves, 13 de abril de 2017

Libros que han llegado a mis estanterias +Book Haul Día del Libro

Resultado de imagen de chica con libros
Hola a todos, queridos viajeros, ha llegado el mes de abril y eso significa MES DEL LIBRO, aunque tengo la graduación a la vuelta de la esquina no he podido evitarme darme algún capricho, en esta entrada os traigo una recopilación de todos los libros que he recibido( ya se por parte de las editoriales o compras mías) desde Enero hasta hoy, la verdad es que son unos poquitos pero estoy super contenta  vamos con ello.

Resultado de imagen de la pareja de al lado El primer libro recibido este año fue, La Pareja de al Lado de Shari Lapena por parte de Edición Anticipada, una novela que me gustó mucho y no dejo de recomendar para  todos los que les gusta las novelas negras o de misterio, o para empezar.

Resultado de imagen de karma 13 Karma 13 llegó gracias a que la autora me escribió y me ofreció  la oportunidad de leerlo, una lectura muy ligera.
Resultado de imagen de no culpes al karma de lo que te pasa por gilipolla libro No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas ha sido el primer libro que he intercambiado y la verdad es que estoy muy contenta por la  experiencia, aunque la lectura  ha sido una de las más decepcionantes del mes de abril :(
Resultado de imagen de la magia de ser sofia La nueva novela de Elísabet Benavent  fue una de mis compras en marzo, todo por culpa de mis amigas que me llevan a la sección de libros del Carrefour, un libro que me encantó pero cuyo final me enfadó demasiado.

Resultado de imagen de antologia(des) amor ediciones sednaResultado de imagen de inmortal ediciones sedna Aunque no de forma física, estas dos novelas por parte de Ediciones Sedna, todavía tengo pendiente la lectura de inmortal.



BOOK HAUL DÍA DEL LIBRO

Aunque todavía  faltan unos días  para el día del libro, pasearme por paginas de segunda mano es un horror y una acaba pecando, estoy muy contenta porque los libros están nuevo y el trato que he recibido ha sido excelente.
Como podéis ver, pese a que La magia de ser Sofía me enfadó, ni mi amiga Cristina ni yo hemos aguantado  sin saber como termina la Historia de Sofía y Hector.
Títeres de la magia es la segunda Novela que conozco de Iria y Selene, la portada me tiene enamorada y está siendo una de mis lecturas actuales, la cual me esta encantando.
Por ultimo, pero no menos importante, la nueva novela del Youtuber Celopan.

Resultado de imagen de la magia de ser sofiaResultado de imagen de titeres de la magiaResultado de imagen de el patito que nunca llego a ser cisne

Con esto, finalizo este super Haul, la verdad es que todos juntos son bastantes ;)
Muchas gracias por leerme y no dudéis en contarme alguna de vuestros nuevos visitantes de estantería.
FELICES LECTURAS 

3 comentarios:

  1. ¡HOLA!La Magia de ser nosotros es un libro que tengo pendiente por leer y espero ver qué tal con la vida de Sofía, que genial que ya lo tengas, saludos te sigo ya desde mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ahora solo falta que mi amiga me lo devuelva para leerlo, muchas gracias por seguirme y comentar

      Eliminar
    2. Hola, ahora solo falta que mi amiga me lo devuelva para leerlo, muchas gracias por seguirme y comentar

      Eliminar