sábado, 4 de marzo de 2017

Reseña: Karma 13 de Ruth Rubio

Resultado de imagen de karma 13 ruth rubio


Karma 13 se lee como una buena novela, pero no es ficción. La historia es real: todo lo que cuenta su protagonista está ocurriendo de verdad, sin embargo, lo mágico del relato supera lo que posiblemente se atrevieran a imaginar la mayoría de los lectores.
Tras un escenario de viajes, técnicas energéticas y desarrollo intuitivo se lleva a cabo la lucha de Briga cuando la vida la empuja a encontrar su lugar en el Mundo y reivindicarlo.
"Semi- Lúcida" y valiente novela autobiográfica, Karma 13 nos cuenta lo que ocurre cuando transformas tus patrones de conducta y sólida creencias con los que has medrado toda una vida para existir de una forma muy diferente y ver qué pasa.
Quizá sólo merece la pena empaparse de la intensidad de las emociones que consiguen atrapar al lector y nos llevan en este viaje literario hasta el corazón mismo de la transformación humana.  Es un libro sobre el Poder de Alma y de lo que ocurre cuando te atreves a escucharla.


Hola a todos, queridos viajeros,  por fin traigo una nueva reseña al blog, esta vez  he tenido la oportunidad de leer una historia no muy conocida y desde aquí le doy las gracias a Ruth, la autora por ponerse en contacto conmigo y ofrecerme el poder leer su novela.

Karma 13  me ha resultado una lectura muy  mística   y nos induce en un mundo  distinto a las percepciones que podemos tener.
Es una novela bastante autobiográfica en la que la autora nos habla de tú a tú, contándonos los cambios que sufrió su vida y como se ha convertido en la mujer que es ahora.

Me ha gustado bastante  entender alguno de los distintos giros en la historia y la evolución de la protagonista, aunque me ha costado un poco entender toda simbolista, aunque  la conexión entre el pasado y el futuro me ha llegado a sorprender gratamente y lo que nos quería transmitir.  

Espero con ansia que la autora se anime a publicar una segunda parte, para saber si existe un "The End"

"El secreto de la felicidad está en no esperar nada de nadie"

Mi nota es un: 3/5

Muchas gracias por ofrecerme la oportunidad de conocer tu historia y espero que muchos se animen con ella.
Por mi, hoy me despido, hasta la próxima, FELICES LECTURAS 

2 comentarios:

  1. Hola soy Ainhoa del blog “Noa en el baúl de los sueños”, acabo de unirme a la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo te dejo mi blog.
    Gracias, un beso
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com/2017/02/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alba! El The End no se si llegará pero la continuación de las mágicas vivencias de Briga seguro que sí.

    ResponderEliminar