viernes, 10 de marzo de 2017

Reseña: Antología (des) Amor de Varios autores

Resultado de imagen de antologia(des) amor ediciones sedna


Hola a todos, queridos viajeros, hoy os traigo una nueva reseña, en este caso, la nueva novedad de Febrero de Ediciones Sedna, que para aquellos que no lo conozcáis es una editorial Digital  por lo que no hay problemas de la llegada de las historias a los países latinoamericanos.

Hace poco que colaboro con ellos y tenia ganas de traeros algo suyo.

En este caso, es un conjunto de historias de amor y desamor compuesto por diferentes autores, por lo que tienes para elegir.
Lo que más me ha gustado es la gran variedad existente,  y muchas de ellas incluso podemos haberlas vivido.

Una frase de mi historia favorita es: "Eres como querer dejar de fumar, lo he intentado, pero soy incapaz de aguantar un día más sin una calada" 

Siendo que no sea una reseña  muy larga, pero me es complicado hablaros  porque son muchas historias independientes y corta por lo que cualquier cosa que cuente es un mini spoiler.

Mi nota es un: 4/5


Os dejo el link al blog de la Editorial : http://ediciones-sedna.blogspot.com.es/, por si os animéis a conocer estas preciosas historias o cualquier otra, no dudéis en decirmelo.
Hasta la próxima vez que nos leeamos... Felices Lecturas 

1 comentario:

  1. Hola Alba! yo también estaba leyendo esta antología y cada historia es tan diferente a la otra que hay para todos los gustos...me encantó la frase que escogiste...simplemente fantástica!... un besote!

    ResponderEliminar