domingo, 26 de marzo de 2017

Con Palomitas y Refresco: La bella y la Bestia

Resultado de imagen de la bella y la bestia pelicula 2017 poster

Hola a todos, queridos viajeros, estaba tardando mucho en no traeros un con palomitas y refresco sobre la nueva película de la Bella y la Bestia, no desespere.. que aquí estoy...

Como todos conocemos esta preciosa historia, me centraré en las cosas que más me han gustado y las que menos , también dejaré que mi hermanita os cuente un poco su opinión.
Lo primero de todo, yo nunca he sido una fan incondicional de la historia de la Bella y La bestia, no es una de mis princesas favoritas y no soy muy partidarias de las adaptaciones cinematográfica de peliculas de animación porque  por ejemplo el libro de la selva no fue una de mis favoritas. 

Pese a ello, decidí darle una oportunidad y la verdad es que no me arrepiento, volver a ver una historia tan bonita, tan parecida y distinta a la vez es mágica, es una adaptación muy fiel al cuento que disney nos contó de pequeños y ese cosquilleo en las tripas te lo provoca.

Resultado de imagen de gaston y le fou 2017El papel de Emma Watson como Bella es maravilloso, aunque yo es que.... amo a esa mujer, nos encontramos una Bella que se sumerge en los libros pero que a la su vez también es innovadora,  Luke Evans como Gaston es sencillamente sensacional y ese hombre ha nacido para encarnar a ese personaje, ha conseguido que me enamorará del exterior de Gaston(porque es un completo galán) y odie su personalidad y forma de ser, chapó.Josh Gad ha conseguido que Le Fou se convierta en uno  de mis personajes favoritos,dando pequeños toques de humor.

Centrándonos un poco en la parte visual, me costó un poco hacerme a ver en realidad todo(había veces que  no me sacaba de la cabeza que no era real....) , en mi opinión el 3D me sobra..... quizás sea porque mis gafas eran una caca y a veces no veía bien, pero como no entiendo  ese boom por el 3D( tampoco se como se hacen las películas), en resumen para mi sobraba........
Resultado de imagen de bestia la bella y la bestia 2017La ambientación y el realismo de la Bestia  ha conseguido que me quedará con la boca abierta( la gran expresividad conseguía hacerlo tan humano) , Dan Stevens representa muy bien ese carácter de la bestia y como me pasa con la de animación... no me gusta el príncipe.... yo es que el pelo largo no lo veo.. lo siento.
Una de mis escenas favoritas( a parte de la del baile que es mágica mires por donde mires y el asalto al castillo que te deja los pelos de punta) es "El Festín", pese a no ser una de mis escenas favoritas en la animación, la voz de Ewan Mcgregor como Lumiere y el gran reto que ha tenido que ser desarrolla esa escena...... brillante.

CURIOSIDAD:
Resultado de imagen de señora pot bella y bestia dibujos vs real En un principio la Señora Potts iba a tener esa nariz-choro tan  significativa de la película de animación, pero  el equipo de producción vio que parecía un cerdo y no conseguían ese efecto, por esa razón el rostro de la Señora Potts se encuentra en un lateral de la tetera...

Para finalizar  mi parte de este comentario, no se me ha hecho nada larga y me ha gustado mucho como se han mantenido muy fieles a las canciones con algún pequeño cambio  e introducción de nuevas, pero como es el mismo compositor, han conseguido que  tarareará las canciones en el cine. UN 10 para esta nueva historia, si eres fan de disney y quieres disfrutar de la película, lo primero: no vayas pensando en que es una adaptación y lo compares, solo disfruta, dos versiones parecidas pero distintas a la vez.


ISABEL:
Es el turno de contaros que es lo que más le ha gustado y lo que menos a mi hermanita, asique la dejo el blog para ella sola:
  • Lo que más me ha gustado es el festín y el baile
  • Lo que menos es que había cosas muy tristes( He llorado dos veces durante la película y mi hermana se reía de mi.....)
  • Mis personajes favoritos son la Señora Potts, Chip ,Lumiere( porque lo interpretaba Ewan Mcregor, que a mi hermana le gusta mucho y a mi también), y claro también me gusta Bella.
Mi nota es un 10 aunque se me hizo un poco larga 



Y aquí, queridos viajeros nos despedimos, comentarnos si habéis visto la película y que os ha parecido, Hasta la próxima vez que nos leeamos....FELICES LECTURAS 



7 comentarios:

  1. Me gustó muchísimo la pelicula^^ Lumiere es genial:3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola Alba! Una gran película llena de recuerdos que me hacen sentir nostálgica, pues es una de mis películas disney favorita. Se me hizo un poco larga, porque algunas partes eran muuuy lentas. El único defecto es la escena de la biblioteca, la gracia de aquella escena era que Bestia se la enseñaba como regalo a Bella, porque empezaba a sentir esa necesidad de darle algo que hiciese su estancia en el castillo más amena.
    ¡Un abrazo! ¡Te veo por mi nuevo blog en el que pronto haré una reseña de este clásico renovado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues la verdad es que a mi la biblioteca me encanto, mi hermana me miro como diciendo: la quieres y lo sabes
      un besazo

      Eliminar
  3. Hola!
    Me encantó la película, me llevó a mi infancia y encima me hizo emocionarme, vamos muy completo todo
    Lo que menos me gustó fue el baile, si, soy especial, pero le esperaba más increíble, no se... lo que más la escena del festín y la canción de gastón por la complicación que tiene coreografiarla y grabarla (mi vena comunicadora audiovisual salió jajaja)
    Muchas gracias por tu opinión!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es que yo creo que todo lo que gire entorno a Gastón es maravilloso, lo han bordado en ese sentido
      muchas gracias por comentar ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola Alba!...por lo visto, todos están hablando muy bien de esta película, por lo que tengo que ir a verla pronto...además, a mi me gustó mucho la película animada, por lo que estoy segura ,también disfrutaré esta versión...me encantó que añadieras la opinión de tu hermanita, yo también lloro mucho cuando veo escenas tristes, así que, la entiendo completamente...gracias por tan linda entrada, un besote para ti y otro para tu hermanita, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, muchas gracias por comentar guapa, tenemos ganas de ver tu opinión y puedes llevarte a mi hermana siempre que quieras para llorar un poco
      un besazo, nos leemos

      Eliminar