jueves, 5 de enero de 2017

Reseña:Objetivo:Tú y yo(#KissMe 2) de Elle Kennedy

Resultado de imagen de kissme 2


Logan conoce a Grace por casualidad.Metido a fondo en su papel de playboy, iba a ver a otra persona,pero acaba llamando a la puerta de Grace y se encuentra con una chica tierna, divertida,,,, y para nada lo que él iba buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error.¡Error! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea,LO QUE SEA,con tal que tener un segunda oportunidad.


Primera reseña del año, que ganas de tenia, Hola a todos, queridos viajeros, Felices fiestas, Feliz año y espero que los reyes o papa Noel se haya portado bien.
Después de este saludo y las felicitaciones pertinentes empecemos con la reseña, que es a lo que habéis venido.
Estoy muy contenta de poder traer una parte de trilogía donde no tema a soltaros spoiler de los anteriores, puesto que, los personajes  de esta historia son totalmente diferentes a los de su primera parte, aunque la aparición de estos últimos tendrán un papel importante en esta historia.
Pero ahora, nuestro protagonistas son Logan y Grace, Grace empieza su primer año en la universidad Brian con su amiga de toda la vida,Ramona, pero una noche se va a encontrar con el ligón de toda la universidad, Logan, que por error ha llegado y que pondrá su vida patas arriba.

Me ha gustado como hacen referencia al libro anterior cuando hablan de la actitud de los personajes, en verdad, me va dejando de gustar el rollito de tío malo, sexy y deportista que conquista a la chica buena, estudiosa y demás.
Aunque Grace podría decir que es un poco "mosquita muerta", las mata callando y eso me ha gustado mucho de ella.

En referente a las escenas sexuales he encontrado menos, se ha centrado más en la parte romántica y ha sido lo justo y necesario por lo que ha sido un punto positivo.

Durante toda la novela se gira en torno a una serie de problemas familiares por parte de uno de los protagonista y finalmente el desenlace de este llega a mi parecer muy tarde y de una forma rápida y floja, en mi opinión ha sido una sido una salida fácil para llegar al final que deseaba.

El ritmo de lectura  ha sido muy rápido y dinámico al igual que anterior, aunque no ha tenido tantos puntos de humor cosa que me encanta de estos libros.

Hablando un poco para terminar de la relación entre los personajes, me ha gustado mucho el cambio que sufre Logan y como muestra que es algo cabezota y lo que quiere lo consigue, y siendo sincera yo hubiera hecho lo mismo que Grace, me parece que es una chica que no se va a dejar pisotear y como yo siempre digo: si algo quieres, algo cuesta.
Creo que casan a la perfección

Tengo ganas de leer el siguiente, pero intentaré tener otras lecturas antes para descansar un poco de este estilo.

Nota: 4/5

 ¿Qué opináis de este libro y de la triología? ¿Os habéis animado a leerla?Dejármelo en los comentarios

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo me lo leí hace un tiempo y creo que voy a hacer la reseña, pero pienso igual que tu, sin duda. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no dudes en dejarme el link para poder verlo
      un besazo

      Eliminar
  2. Hola!
    Paso por encima porque aún no he leído el primero pero tengo muchas ganas de leer esta trilogía, me llama mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes leer sin problema que no es una historia continuada, un beso

      Eliminar
  3. Tengo muchíiiiiisimas ganas de empezar con esta trilogía. Muchas gracias por la entrada!
    Besos
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar