martes, 31 de enero de 2017

Reseña: Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins

Resultado de imagen de los juegos del hambre libro


En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reallity show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir.
Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo, Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza.
¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!


Resultado de imagen de gif dormirHola a todos, queridos viajeros, que ganas tenia de traeros por fin una nueva reseña, lo primero de todo es pediros perdón por mi ausencia este mes,los estudios han absorbido todo mi tiempo y el poco que tenia libre lo he usado para dormir como una marmota.
Os traigo un libro bien conocido por todos, Los juegos del Hambre, una trilogia que tenia muchísimas de leer  pero no había encontrado ni el momento  y la motivación, debido a que debido a la gran popularidad que han adquirido tanto los libros como las películas, no era una forma que me gustara.
Cuando unos libros se hacen muy famosos, temo mucho que me pase como la saga de divergente, que de una forma u otra vas condicionada a la opinión de la gente.

Aunque he de decir, que me ha encantado, ha estado por la linea de historia que yo quería leer, no siendo muy light, ni tampoco muy sanguinaria, pese a que me he traído spoiler a tutuplen.

Me ha gustado mucho más Peeta que Katniss, porque conoce sus limitaciones y de una forma u otra condiciona tambien las decisiones de Katniss, además se hace querer.....

"EL CHICO DEL PAN" 

Por otro lado, Katniss es una chica que tiene mucho peso sobre sus hombros desde bien pequeña por lo que sus decisiones  me han parecido fieles a la chica que nos presentan y como poco a poco va evolucionando cuando tiene que mirar por los demás como siempre y por ella.

Todo el mundo creado para estos Juegos me ha encantado, me ha parecido que esta muy bien construido.

Nota: 4.5/5

No le pongo la máxima nota porque espero que me sorprenda todavía más de los siguientes, y ahora mismo me voy a ver la película ;)

Espero que nos leemos muy pronto, hasta entonces, felices lecturas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario