lunes, 23 de enero de 2017

Con Palomitas y Refresco:¡Canta!

Resultado de imagen de canta pelicula



En un mundo como el nuestro, pero poblado por animales, Buster Moon es un optimista koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster ama su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar el concurso de canto más grande del mundo.

Su objetivo es atraer a multitud de animales que busquen convertirse en estrellas. Entre toda esa fauna de candidatos, todos ellos movidos por su pasión por la música, y después de pasar varias etapas, quedan cinco finalistas: el ratón Mike cuya voz es tan suave como la forma en que engaña a todos, Rosita una exhausta y sobrecargada madre de 25 cerditos, el joven gorila Johnny que pertenece a un clan de mafiosos y que intenta alejarse de su familia de criminales, la puercoespín punk-rock Ash que intenta deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario, y la tímida elefanta adolescente Meena que padece de un grave caso de miedo escénico. Los cinco llegan al teatro de Buster convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida. ¿Lograrán triunfar y salvar el teatro de Buster?


Resultado de imagen de gif preocupado
Hola a todos, queridos Viajeros, por fin he vuelto, los exámenes me tienen algo secuestrada y he podido sacar poco tiempo para dedicarlo al blog, de hecho no estoy casi ni leyendo y eso es algo preocupante.


Como compensación os traigo una de las películas que ha sido un boom esta navidades.¡Canta!
Lo primero de todo es que no tenia grandes expectativas con esta película porque me parecía como otra más de dibujos para los niños, pero al igual que Zootropia y Cigüeñas.

¡Canta! nos presenta un Koala propietario de un teatro con problemas económicos y que no puede hacer frente a su mantenimiento, para intentar aumentar el afluente de animales decide organizar un concurso de canto, el cual no se desarrollará como él quiere.

Resultado de imagen de gif cerdo cantaEsta película nos presenta personajes tan peculiares como Rosita, una cerda, madre de familia que necesita salir de la rutina de su hogar, Ash una puercoespín atrapada en una relación que no tiene futuro, o una tímida elefante con una gran voz pero con miedo escénico.

¡Canta! es una comedia para toda la familia, donde no falta la música, el humor y sobre todo la autosuperación, enseñando a los niños que deben luchar por sus sueños aunque el mundo sea más grande.
 Los mayores puntos de humor los pone el peculiar cerdo del gif.


Resultado de imagen de gif andrea comptonUno de mis personajes favoritos es Ash. la puercoespín, siendo Andrea Compton la que da su voz en el doblaje en Español, para aquellos que no la conocen es una youtuber cuyo canal esta dedicado principalmente en series, películas, lo que es:Ser una friki de manual pero un diva a la vez, que se hizo conocida gracias a Vine, tristemente esta aplicación ha pasado a mejor vida.
(Os recomiendo que os paséis por su canal y le echéis un vistazo).

Todos los personajes tienen sus pequeñas subtramas que son los que les lleva a presentarse a ese concurso, y los números musicales son fantásticos y cada cual mejor( no sabría deciros cual serie mi favorito)

En resumen, una película entretenida para todos los públicos, perfecta para aquellos que no pueden dejar de cantar en todo el día.

Nota:5/5

¿La habéis visto?¿Qué os parece?Dejármelo en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario