sábado, 7 de enero de 2017

Con palomitas y Refresco: Películas románticas vistas estas navidades

Resultado de imagen de moulin rougeImagen relacionadaResultado de imagen de ghost pelicula cartelResultado de imagen de love actually

Hola a todos, queridos viajeros, ya se me están acabando las vacaciones de navidad y eso lleva consigo que tengo que ponerme a estudiar por lo que mi nivel de ocio tiene que disminuir un poco, como comente en twitter, Me tenia que poner al día con las películas románticas clásicas, todavía me quedan unas cuantas.
El objetivo de este Con palomitas  y Refresco es haceros una pequeña opinión de cada una, por lo que, empecemos.

Moulin Rouge

Tenia altas expectativas con esta película y debo de ser la única persona en la tierra  que no sabia de que iba esta película, lo admito.
Lo que mas me ha gustado es el toque de irrealidad que se da a algunas escenas y como de una forma rápida te sumerge en el mundo de la farándula, una trama maravillosa, pese a que no soy muy amiga de musicales ha sido UN ESPECTACULAR ESPECTÁCULO.
Resultado de imagen de gif moulin rouge
NOTA:4,5/5

Pretty Woman

No voy a negar de haberla visto de pequeña en la televisión o como mucho alguna de las escena más famosas, entre ellas, la escena de las compras:ME GUSTA QUE ME HAGAN LA PELOTA, y el baño de burbujas.
Resultado de imagen de gif pretty woman
Richard Gere y Julia Robert hacen una pareja sensacional, de las pocas que he visto en el mundo del cine.

NOTA:4,5/5

Ghost

Creo que la maratón de películas no le hizo mucho bien, pese a ello la trama me gustó bastante y  los efectos están muy conseguidos para la época en la que se realizó la película.
Aunque la pareja no ha estado a la altura  de las anteriores, la actuación de Whoopi Goldberg es sensacional.
Resultado de imagen de gif ghost whoopi
NOTA:3,5/5


Love Actually

Lo que más me ha gustado de la película es el concepto a transmitir: el amor esta en cualquier parte ya sea el amor de pareja,familiar o de amistad.
El hecho de que sean varias historias entrelazadas y con algo en común hace que sea mas dinámica la película.
Resultado de imagen de gif love actually

El gif muestra una de las mejores escenas de la película, la cual es perfecta para cualquier momento sensiblón.

NOTA:4/5


¿Cual de todas es tu favorita?¿Me recomendáis otras? Dejarlo en los comentarios
FELICES LECTURAS 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que soy la única chica que este planeta que no ha visto ninguna de las películas que has puesto y ni siquiera tengo intención de verlas, por lo menos por ahora jajaja
    De todas formas veo que la mayoria de las películas te han gustado bastante, asi que me alegro mucho.
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hazte una maratón como yo para ponerte al día ;)
      gracias por comentar
      un besazo

      Eliminar