viernes, 30 de diciembre de 2016

Wrap-Up Diciembre 2016

Resultado de imagen de diciembre

Hola a todos, queridos viajeros, ultimo mes del año,  este mes no he tenido muchas lecturas, en este caso os traigo 4.
Os recuerdo la novedad introducí en el pasado Wrap-UP
Resultado de imagen de MEJOR LECTURA El trofeo para la mejor lectura del mes, no tiene porque ser la mejor puntuada.
Resultado de imagen de PEOR LECTURA La " niña loca" que es como he querido catalogar a este dibujo sera la peor lectura, tampoco debe de ser la peor puntuada, como sabéis muchas veces no existen malas lecturas, solo que no ha sido tan buena 

En este mes no tengo para catalogar como "Peor lectura" porque todas han tenido muy buena puntuación.
Resultado de imagen de bajo mi piel j kenner





NOTA: 4/5












Resultado de imagen de harry potter y las reliquias de la muerte libro






Resultado de imagen de MEJOR LECTURA
RESEÑA

NOTA: 5/5 







Resultado de imagen de harry potter y el legado maldito





NOTA: 5/5










Imagen relacionada



NOTA: 4/5


















LIBROS EMPEZADOS....
Resultado de imagen de el codice genesis Tengo esta lectura empezada desde hace mucho, pero leerla en formato digital me esta costando..... pero estoy en ello.
Resultado de imagen de kissme 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario