sábado, 24 de diciembre de 2016

Reseña: Prohibido Enamorarse(#KissMe) de Elle Kennedy

Imagen relacionada


Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La Solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera....
Incluso a sí mismo.Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convercela de que se quede a su lado.


Hola a todos, queridos viajeros, tenia muchas ganas de leerme este libro y desde aquí muchas gracias a mi amiga África por regalármelo, en un principio pensé que seria un libro tipo After por lo que le tenia algo de miedo, pero a mi parecer ha sido totalmente distinta.
Me ha gustado mucho la química que se desarrolla entre los personajes y sobre todo el como empieza, que suele ser un comienzo que puede ser un problema en la vida real, que puede salir bien o salir mal.....
Hannah tiene un oscuro pasado y su fuerza de querer ser una adolescente "normal", su forma de afrontarlo me ha demostrado que es muy fuerte e intenta superarse a si misma.Pese a que en algunos puntos llega a ser muy influenciable y se deja arreglar mucho por los demás y a veces no demuestra tener una voz propia.

Otro punto que me ha gustado mucho como han jugado con los Clichés que existen en la sociedad y como entre los mismos personajes  se lanzan pullas y demás, sobre todo por el rollo de los jugadores de la universidad y su tipo de "vida universitaria" que llevan.
Por cierto sigo deseando la vida universitaria que se muestra en estos libros...porque eso solo para en américa.

En el tema del sexo, la autora lo muestra de una forma muy coloquial, "aquí sin pelos en la lengua", donde la espontaneidad de los personajes es la guinda del pastel de la escena, sinceramente no me ha parecido que tirara mucho del recursos sexual para rellenar,como suele pasar con otras novelas juveniles, lo justo y necesario y la verdad es que me ha agradado.

La autora da mucho énfasis en alguna palabras debido a que las pone en MAYÚSCULAS, por lo que da mucha más fuerza a la situación.

Pese al drama de Hannah, Creo que Garrett es un personaje que tiene un gran trasfondo y es difícil ser la sombra de alguien y que nunca se te atribuyan directamente a ti los logros, sino que siempre sean " gracias a...." 

El cambio de voz del narrador entre Hannah y Garrett  hace la lectura más dinámica,ademas de que es amena y entretenida.

Mi nota es: 4/5


"......Pero en ese momento, lo único que quiero es que esta chica me sonría otra vez."

¿Conocéis la trilogia? ¿Qué os ha parecido este libro o qué os parece en el caso de no haberlo leído?
Dejármelo en los comentario
Hasta la próxima os deseo, FELICES LECTURAS 





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada