Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

martes, 6 de diciembre de 2016

Con palomitas y Refresco: Animales Fantásticos y Donde encontrarlos


Resultado de imagen de animales fantasticos y donde encontrarlos cartel
Nueva York, año 1926. El excéntrico magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) acaba de ser expulsado de Hogwarts debido a un incidente relacionado con una de sus criaturas mágicas. El joven mago decide entonces emprender un viaje por el mundo en busca de nuevas variedades de criaturas extraordinarias. Acompañado de una enigmática maleta repleta de los sorprendentes seres que ha coleccionado a lo largo de los años, llega a Nueva York. Allí se cruza por casualidad con Jacob Kowalski (Dan Floger), un panadero que acaba de volver de la guerra. A raíz de una confusión con sus respectivos equipajes de mano, se produce la fuga de algunos de los animales fantásticos de Newt y ambos se ven obligados a colaborar para resolver ese terrible problema, que afecta tanto a la comunidad mágica dirigida por el MACUSA (el Mágico Congreso de USA) como a los Muggle.
Newt y su nuevo amigo Jacob deberán esforzarse por resolver el incidente sin que nadie se entere. Ya que la comunidad mágica americana es mucho más estricta que la británica, y las consecuencias de revelar sus poderes en público son terribles. Pero no estarán solos en esta aventura, ya que también conocerán a Porpentina Goldstein (Katherine Waterston), a su hermana Queenie (Alison Sudol), a la presidenta del Congreso Seraphina Picquery (Carmen Ejogo) y al poderoso Percival Graves (Colin Farrell). Claro que no todos serán aliados… Los dos amigos tendrán que hacer frente a la organización radical liderada por May Lou Barebone (Samantha Morton), mientras que en Europa el misterioso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) está causando grandes estragos.

Hola a todos, queridos viajeros, creo que ya estaba tardando bastante en no traer la fiebre de ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS  a mi blog, pero para ser sincera, no he tenido nada de tiempo para  poder ver la película y tenia muchas ganas.

Además este Con palomitas y Refresco es muy especial, pues me acompaña mi hermanita Isabel,que está deseosa de daros su opinión respecto a la película.

Todos más o menos sabéis de que trata la película por lo que, Isabel os va a contar cuales han sido sus partes favoritas y cuales no le ha gustado tanto,  le doy el mando del blog.....

Resultado de imagen de niña pequeña gif








ISABEL


Hola , soy Isabel pues os voy a contar las cosas que me  gustan y la nota : 8/10 

Lo que más me ha gustado : Newt  Scamander  porque es muy mono , guapo y tiene unas criaturas que me impresionan.

- Criaturas favoritas  : escarbato ( mi hermana va a poner un gif de mi parte favorita de toda la película) y una parecida a un Hipogrifo pero que ahora no se como se llama.

Menos : el final, que no lo puede decir pues es un spoiler.
Me ha encantado que sea de mi casa de Hogwarts, ahora me gusta mucho más.



Resultado de imagen de hufflepuffMientras veíamos la película comíamos Conos( aperitivo de maiz) y Alba estaba todo el rato: "has visto eso,has visto lo otro"
  La película era un poco larga para mi pero me aguante eran 2  horas seguidas sin parar,imaginatelo.
  Bueno esto es lo ultimo en mi sección ,ya pronto le robare el blog, no os preocupareis, poner comentarios  si os gustado,adiós.



ALBA 

Bueno, Bueno,espero que mi Hermana os haya tratado bien, la verdad es que la he estado observando mientras escribía y no podía aguantarme la risa.
Coincido en varias cosas con ella, mi criatura favorita es el escarbato, da mucho juego a la película y la mayoría de los puntos de humor son gracias a él.
Imagen relacionadaEn general me ha gustado mucho Newt y creo que el actor que lo interpreta no podía hacerlo mejor, tiene un toque muy peculiar, a veces pensaba: " siempre mira de lado, ¿será su lado bueno?", la relación con las criaturas es increíble  y demuestra que no hay que juzgar  con la primera impresión y que quizás las peores criaturas seamos los seres humanos.

Unido a esto, que la trama principal gire en torno a un objetivo, tan peculiar como un maletín.

Otro punto que me ha gustado mucho es que introduzcan a un NOMA o Muggle dentro de la historia sobre todo por todo el contexto de la película, no he podido evitar las referencias a Harry Potter( Isabel, por ejemplo, ha visto ha leído Harry Potter , por lo que ha disfrutado con ello, yo no podía evitar pensar: ohhhh eso me suena un montón.

Me levante de la silla a ver a mi Querido Johny Depp,  no es diré cuando aparecer......

Mi nota final es un 9/10 

Ahora os toca a vosotros,¿ La habéis visto? ¿Cuales son vuestras partes favoritas?
Nos leemos muy pronto, hasta entonces, FELICES LECTURAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario