jueves, 29 de diciembre de 2016

Actualización de los retos 2016

Hola a todos, queridos viajeros, se acerca el final del año y con ellos otros traigo la actualización de  los retos que me plantee para este 2016, os dejo el link a la entrada que realice a principios de año RETOS
Debido que en los pocos días que quedan de año no voy a avanzar en mis lecturas, clausuro estos retos ;)

RETO 1: 35 LIBROS EN GOODREADS
Estoy muy contenta de poder decir que he superado con creces este reto, mi total de lecturas este año han sido 57.
He tenido un año bastante lector y todo ha sido gracias al blog, que ya ha cumplido un año este mes de diciembre, aunque por diversos motivos no he hecho ninguna celebración en especial.

INICIATIVA: 1 BOOK, 1COIN
Dentro de esta iniciativa tengo toda la lista de libros leído, donde mis meses con más lecturas han sido: Agosto y Marzo con 7 libros, Febrero, Junio y Septiembre con 6 libros.
Los meses con menos lecturas han sido: Mayo y octubre con 2 libros, se nota mucho las temporadas de exámenes o las pre-exámenes.
El total de dinero que he ahorrado ha sido: 32,5€

De los cuales..... pues ya me he gastado la gran mayoría, no podía esperar a reyes y me he autoregalado antes de tiempo, mis compras han sido libros de segunda mano por lo que me han salido bastante más baratos.


  • Resultado de imagen de kiss me 2  y  Imagen relacionada, los primeros que compre fue la continuación de #KissMe, se los compre a una chica super maja por Wallapop, los cuales me costaron 14€ los dos.(a parte los gastos de envío que tampoco han sido muy elevados), están como nuevos por lo que estoy muy contenta.
  • Resultado de imagen de sueños de piedra Este libro esta en camino, por lo que todavía no lo tengo en mis manos,pero puedo decir que es una ganga, me ha costado 9€( más los gastos de envío),pese a que ya lo he leído en formato digital, no he podido evitarlo..... deseaba mucho tener este libro en papel y como los reyes no me lo trajeron el año pasado.... espero que caiga el próximo este año,sino, me alegraré con una relectura. 
El dinero que me ha sobrado, se quedará en la hucha hasta que acumule lo necesario para otros libros.




RETO 2: RETO AUTUMNTHON
Otro reto era referente a la temática de los libros, por desgracia no lo he conseguido por dos.... pero pese a ello, también estoy contenta con los resultado.
En Verde esta la condición o temática del libro y en rojo el titulo del libro leído.
  1. LIBRO CON LA PORTADA NEGRA-EL SERMÓN DE FUEGO DE FRANCESCA HAIG
  2. LIBRO EN EL QUE HAGA FRÍO
  3. LIBRO CON MÁS DE 400 PAGINAS-MATAR A PAPÁ DE CARINA BERGFELDT
  4. LIBRO CON LA PORTADA VERDE-LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO DE STHEPEN CHBOSKY
  5. LIBRO CON UN TITULO LARGO- A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ DE JENNY HAN
  6. LIBRO DONDE UN PERSONAJE HAYA ESTADO ENFERMO-OJALÁ PUDIERA CONOCERTE, DE SWEET SORROW
  7. LIBRO CON UNA PORTADA BONITA-SI DECIDO QUEDARME, DE GAYLE FORMAN
  8. LIBRO CON UN ÁRBOL EN LA PORTADA
  9. LIBRO EN EL QUE HAYA UN ROMANCE- MI PLAN D, DE ANDREA SMITH
  10. LIBRO CON MENOS DE 250 PAGINAS-LA CUEVA DE LOS OCULTOS DE EVA MORENO VILLALBA
  11. LIBRO EN EL QUE SALGA UN ANIMAL-SUEÑOS DE PIEDRA DE IRIA G PARENTE Y SELENE M PASCUAL
  12. LIBRO CON UN PROTAGONISTA MASCULINO- EL CHICO DE LAS ESTRELLAS DE CHRIS PUEYO
  13. LIBRO CLÁSICO- ROMEO Y JULIETA DE WILLIAM SHAKESPEARE
  14. LEER UN LIBRO PENDIENTE DE HACER MUCHO TIEMPO-EL PRINCIPITO DE ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY
  15. LIBRO CON UNA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA O DE TELEVISIÓN-PALMERAS EN LA NIEVE DE LUZ GABÁS
Vosotros teníais retos para este 2016, os plateáis alguno para el 2017, contármelo
FELICES FIESTAS, FELIZ AÑO NUEVO Y FELICES LECTURAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada