sábado, 19 de noviembre de 2016

¡PRIMER SORTEO DEL BLOG!¡300 SEGUIDORES!

ACTUALIZACIÓN:
Queridos vajeros debido a una serie de inconvenientes, voy a cerrar el sorteo antes de tiempo.
Muchas gracias a todo por participar, proximamente tendreis los ganadores.


Hola a todos, mis queridos viajeros, todavia estoy dando saltos de alegria, ya somos 300 viajeros en este pequeño blog, como muchas veces he dicho empezó siendo una forma de mostrar mi afición por los libros y sobre todo conocer mucho más sobre ellos.
Sinceramente no sabia que llegariamos tan pronto, de hecho, estaba esperando juntar este sorteo con el del aniversario del blog, pero bueno, intentaré traeros otro.

Lo primero de todo, ¡Gracias! Tanto a los que llevais desde el principio como los más nuevos, y sobre todo los que comentais, compartis, haceis que  sienta que os debo mucho y es un motor para seguir adelante.
Resultado de imagen de gif de celebracion

El libro que os traigo es: Amor Cobarde de Rocío Punzano Granero, desde aqui le doy gracias a la Éride Ediciones por darme la oportunidad de sortear este ejemplar.

amorcobarde_300
 A  veces lo perfecto se convierte en imperfecto en solo instantes, y alguien totalmente desconocido para ti se puede cruzar en tu camino, no solo unos segundos, sino para entrar en lo más profundo de tu corazón, hacer un hueo dentro de él y hospedarse sin siquiera preguntar para cambiar tu vida... Pero lo difícil no es eso: es expresar ese sentimiento cuando el miedo aparece y no te deja decirle a esa persona que es la más amas en tu vida, y que sin ella no puedes continuar...Así es el amor cobarde, otro tipo de amor, pero amor a fin de cuentas.










Como podeis ver, he puesto unas condiciones muy sencillas y por desgracias es SOLO NACIONAL(España)en el caso de AMOR COBARDE.

El sorteo empieza hoy,  19 de noviembre y finaliza el 18 de diciembre, el ganador lo anunciaré en días posteriores por aquí y posiblemente también por Twitter.

a Rafflecopter giveaway


ACTUALIZACIÓN;

Para todos aquellos que me leéis desde el otro lado, traigo un sorteo de forma INTERNACIONAL, todo gracias a Ediciones Sedna, la cual ha sido tan amable de darme tres historias.
Solo pido que aquellos que seáis de España no llenéis este formulario y así deis más oportunidades de ganar al resto.

a Rafflecopter giveaway

14 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los 300 seguidores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;) aunque mejor gracias a vosotross

      Eliminar
  2. Felicitaciones Alba ,por los 300 seguidores...y estoy segura, pronto serán muchos mas, ya que tu blog es fantástico! :D ...Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que para próximos sorteos puedas participar, un besazo

      Eliminar
  3. Hola guapa! Quiero participar pero ya he intentado varias veces rellenar el formulario y no me deja, no se que problema hay, seguramente sea mio, no sé.
    Así que si puedo me apuntaré y si no, pues para la próxima, un besazo y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! inténtalo de nuevo, si aun así no puedes
      avísame e intento meterte
      sin problemas ;)

      Eliminar
    2. Parece ser que ya puedo! muchas gracias.

      Eliminar
  4. Yupiiii....también es internacional...ya estoy participando, besos! :D

    ResponderEliminar