jueves, 10 de noviembre de 2016

Novedades Noviembre Éride ediciones

Resultado de imagen de eride ediciones


Hola a todos, queridos viajeros, aquí os traigo las novedades de este mes de noviembre de Éride Ediciones es una entra muy muy rapidita y pinchando en la imagen de arriba podréis ir a su pagina donde encontrareis toda la información necesaria.
 Espero que os animéis con alguno y sobre todo que me lo contéis
Yo me despido rapidito, un besazo de una estudiante estresada

Resultado de imagen de gif estres







ramilletedesoluciones_300promesasincumplidas_300lapromesa_300laedaddeacuario3_300












2 comentarios:

  1. ¡Hola Alba! Me llamó mucho la atención Promesas incumplidas, así que lo anoto.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que uno de los que más me gustan, un saludo

      Eliminar