domingo, 6 de noviembre de 2016

Novedades circulo rojo Septiembre 2016

Resultado de imagen de circulo rojo editorial
Hola a todos, queridos viajeros, empiezo a traeros las novedades de este mes, como veis circulo rojo no se anda con chiquitas y viene muy cargado, al ver que son tantas  y de una temática muy distinta, pinchando en la imagen de arriba os llevará a su pagina web donde podéis encontrar la ficha de cada una de estas novedades.
Yo ya tengo alguna que me gusta un montón, contarme si alguna os gusta,nos leeremos muy pronto, hasta entonces, FELICES LECTURAS 


                                                              


6 comentarios:

  1. Hola, y tan cargaditos de libros, madre mía, son un montón y alguno hay que me llama la atención. Me voy a pasar por la web de la editorial a mirar.
    Gracias por la entrada.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no dudes en decirme si te decides por alguno para ver si coincidimos
      un besazo

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La Brisa del Viento y Es Zoe me llaman la atención, espero poder adquirirlos pronto. ¿Recomiendas alguno en particular?
    ¡Saludos!
    Noelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me ha llamado mucho la atención Mariposas del sur, espero hacerme pronto con el y poder recomendarlo ;)

      Eliminar
  3. Hola, solo pase para decirte que me ha encantado mucho lo que recomiendas y escribes, tu Blog es una joya <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchisimas gracias por el bonito comentario ;)

      Eliminar