Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

sábado, 1 de octubre de 2016

Wrap-Up Septiembre 2016

Resultado de imagen de septiembre

Hola, a todos, queridos viajeros, otro mes que pasa y otro conjunto de libros que han pasado por mis manos, estoy muy contenta porque he tenido un mes bastante lector, en total han sido 6 libros y espero que no decaiga mucho con los estudios, prometo intentarlo.
Para todos los que no sabéis como os cuento estas lecturas, os dejare, el titulo, link de la reseña( en el caso de que la tenga) y nota.
Sin más entretenimiento, empecemos

1.Harry Potter y el Caliz de Fuego de J.K.Rowling
Resultado de imagen de harry potter y el caliz de fuego libro 







NOTA: 4,5/5









2.Omnia de Laura Gallego
Resultado de imagen de omnia laura gallego







RESEÑA


NOTA:4/5







3. Un zapatito de Cristal para Cenicienta de María Elena Jimenez




RESEÑA

NOTA:3/5







4.Calendar Girl de Audrey Carlan
Resultado de imagen de calendar girl libro






RESEÑA


NOTA: 3/5






5. Di mi Nombre de J.Kenner






RESEÑA


NOTA:4/5






6. Harry Potter y la Orden del Fénix de J.K.Rowling



RESEÑA PRÓXIMAMENTE

NOTA: 5/5









Como los meses anteriores, os diré mi mejor y mi peor lectura, estoy bastante contenta porque todas han sido bastantes buenas y puede que la mejor no sea la de más nota y la peor la que menos, además desde que tengo el blog  me pienso mucho sus puntuaciones por lo que poco a poco soy más objetiva.
Bueno que me enrollo.

Mejor Lectura:Di mi nombre
Aunque no es la que más nota tiene, disfrute mucho de esta lectura y como estaba un poco resquemada de este genero... es un buen punto a favor

Peor Lectura: Un zapatito de Cristal para Cenicienta
Solo por la comparativa entre lecturas con mejores notas,aunque la disfrute mucho

Y con esto finaliza este repaso de lecturas, ¿Qué tal han sido las vuestras?Contármelo
Hasta que nos volvamos a leer, como siempre, os deseo FELICES LECTURAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario